Con la mirada puesta en la décima temporada en Segunda
El Mirandés arranca la pretemporada con la única ausencia de Gabri Martínez. Los jugadores del filial, Hugo Zárate y Ekhiotz, se ejercitan con la primera plantilla.
La era Alessio Lisci al frente del Mirandés ha comenzado. El entrenador italiano ha llevado a cabo esta tarde la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada junto al resto del cuerpo técnico, que le acompañará en lo que será la décima campaña del cuadro jabato en la categoría de Plata. Darío Navarro ejercerá como segundo técnico, Gianluca Troilo como preparador de porteros, Alberto Ginés será el encargado de la preparación física de los jugadores, mientras que un viejo conocido Antxon Muneta regresa al club rojillo como analista.
Un total de catorce futbolistas se han ejercitado sobre el césped en una primera toma de contacto que no se ha querido perder el numeroso público que se ha dado cita en la tribuna principal del estadio. Gabri Martínez ha sido la única ausencia debido a problemas con el transfer federativo, aunque el extremo cedido por el Girona ha entrenado en solitario en las propias instalaciones de Anduva. Ramón Juan, David Vicente, Barbu, Michelis y Álvaro Sanz han dado la bienvenida a los nuevos compañeros: el lateral Diego Moreno y los centrocampistas Alberto Reina y Pablo Tomeo.
Asimismo han saltado al campo varios jugadores del filial que milita en Tercera RFEF. El portero Iago Domínguez que ya entrenó la pasada temporada bajo las órdenes de Joseba Etxeberria; los mirandeses Diego Rosales, Asier Ortiz de Guinea y Hugo Zárate, reciente incorporación; al igual que el atacante vitoriano Ekhiotz que llega procedente del Portugalete tras formarse en las categorías inferiores del Deportivo Alavés. En la sesión también estuvo presente el juvenil Álex Jiménez.