Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Clamor popular: “Garrido vete ya”

En la previa del encuentro ante el Sporting, unos dos mil aficionados del Tenerife se manifestaron en contra de la actual propiedad.

Clamor popular: “Garrido vete ya”
JUAN GARCÍA CRUZ

A pesar del cambio de timón que el club eligió dar esta semana cambiando de entrenador, numerosos aficionados no se amilanaron y en la previa del partido ante el Sporting de Gijón se congregaron en los aledaños del Heliodoro para protestar por los actuales rectores del club. El grito de “Garrido vete ya”, fue lo más escuchado durante los pocos minutos que duró la manifestación.

Una hora antes del duelo la calle trasera de la grada de Tribuna se fue poblando con aficionados cansados del devenir de la propiedad. Las quejas ni siquiera iban a ser contra Óscar Cano, el técnico saliente, sino contra el máximo accionista, José Miguel Garrido quien no está en la Isla ni se le espera. “Este escudo se respeta”, fue el lema elegido por los manifestantes.

El malestar se viene gestando desde hace semanas. Primero por haber aguantado a Asier Garitano en su cargo la campaña pasada cuando todos pedían un cambio. Se potenció por la elección de Cano -apuesta fallida del máximo accionista sin consultar con la comisión deportiva-, por el flojo mercado de fichajes y por las actitudes de algunos consejeros en las redes sociales cuya cuenta ya se ha cerrado.

Ampliar
JUAN GARCÍA CRUZ

Peñas, diferentes colectivos y aficionados de a pie de diferentes edades se acercaron al Heliodoro. En torno a unos dos mil personas se fueron congregando en los alrededores quejándose contra el máximo accionista. Incluso durante la disputa del encuentro ante los asturianos se escuchó el “Garrido vete ya”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas