Cinco años sin encajar un 4-0
Fue en Ponferrada, en septiembre de 2019, cuando el Tenerife perdió por última vez por tantos goles de diferencia. “Ha sido un transatlántico contra una patera”, resumió un decepcionado Pepe Mel.
El Tenerife regresa de Granada vapuleado y con la preocupación más latente que nunca. Cayó en el Nuevo Los Cármenes por 4-0, un resultado que no sufría desde hacia cinco años. Los de Mel, con muchas ausencias, nunca se presentaron, fueron ampliamente superados y siguen colistas una semana más.
La última vez que los blanquiazules habían perdido por un resultado similar fue el 1 de septiembre de 2019 en El Toralin cuando volvieron goleados ante la Ponferradina. López Garai era el entrenador por entonces. Es verdad que en este lustro, se encajaron cuatro goles en un mismo partido, pero nunca un 4-0 tan lapidario.
“Cosas que salían bien hace siete días, está vez han salido al revés. Es que no hemos jugado”, resumió un decepcionado Pepe Mel tras la derrota. “Solo tenemos una cosa a favor: que jugamos el jueves. Cuanto antes, mejor. Espero que en el vestuario haya amor propio, orgullo y profesionalidad”, deseó.
El técnico tinerfeñista admitió que fueron “claramente inferiores. No hemos tenido muchos argumentos para contrarrestar nada. Todo lo bueno de los dos últimos partidos no se han visto. No sé qué adjetivos emplear, pero este no es el equipo que yo ni la gente quieren. La imagen que hemos dado es malísima, horrorosa”.
Mel se hizo cargo por el 4-0 final. “Soy el entrenador, que marca las pautas y caminos. Por tanto, han sido erróneas y asumo la responsabilidad”, confió. “Ha sido como enfrentar a un transatlántico contra una patera. La afición no quiere mensajes, sino resultados y otra imagen. Pedimos perdón a la gente”, dijo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.