Cifu lleva al Ibiza a los tribunales por su despido
El exjugador del conjunto celeste ha publicado, en su Instagram, un mensaje en el que asegura sentirse “muy dolido y totalmente sorprendido” tras la decisión del club.
Miguel Ángel Garrido Cifuentes, conocido en el mundo del fútbol como Cifu, ha denunciado a la UD Ibiza en los tribunales por su despido. El jugador ha publicado un mensaje en Instagram en el que asegura estar “muy dolido y totalmente sorprendido” por lo sucedido. “Después de unas semanas turbulentas y desconcertantes, me apetece disponerme a cerrar la etapa y el asunto”, dice el ya exjugador celeste, que sólo ha estado una temporada en la disciplina de la entidad presidida por Amadeo Salvo.
Cifu explica que dejó de pertenecer a la UD Ibiza el pasado 2 de septiembre. “Muy dolido y totalmente sorprendido por lo que pasó, al igual que mi familia y la gente que me rodea. Las circunstancias y los motivos son asuntos que aún están por resolverse en la justicia”, señala el ya exjugador del equipo ibicenco.
A pesar del mal trago sufrido, el jugador quiere “agradecer de corazón” el trato y todo el cariño recibido por parte de sus compañeros, integrantes de los diferentes cuerpos técnicos, empleados del club y aficionados. “Los que me conocen y han estado ahí conmigo saben que siempre di lo mejor de mí, del primero al último día y aunque sea tarde; gracias públicamente ♥”, declara Cifu.
El futbolista dice estar “feliz por haber formado parte de la histórica primera temporada de la UD en Segunda División”, contribuyendo con su “trabajo y mérito a seguir un año más soñando en la categoría”. “Hasta siempre, Ibiza. Mi familia y, sobre todo, mi hija Micaela, ibicenca para siempre, no te olvidaremos”, concluye Cifu.
Excompañeros suyos como Juan Ibiza o Raúl Sánchez, entre otros, reaccionaron a la publicación de Cifu, que dejó la UD Ibiza después de haber participado en 28 partidos con los celestes, marcando un tanto y dando tres asistencias de gol. La marcha de Cifu, como la de Miguel Ángel Guerrero, fue por la puerta de atrás, con un escueto mensaje de la UD Ibiza y sin lo que habitualmente se hace con cada uno de los futbolistas que dejan el club. Un claro ejemplo de que la salida de ambos fue del todo menos amistosa. La publicación de Cifu lo corrobora.