NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Charla de Pablo González Fuertes a la plantilla en Mareo

El árbitro asturiano de LaLiga Santander informó de las novedades del reglamento para la nueva temporada

Actualizado a
02-08-2022. Charla del árbitro Pablo González Fuertes a los jugadores del Sporting en Mareo de cara a la nueva temporada.
REAL SPORTING

La plantilla del Sporting comenzó la jornada de trabajo en Mareo con una charla a cargo de Pablo González Fuertes, el único árbitro asturiano en LaLiga Santander, que informó de las novedades más destacadas del reglamento así como los criterios arbitrales a tener en cuenta por los futbolistas en cada partido.

Los jugadores conocieron y mostraron inquietud por los criterios con las manos y todo aquello que pueda suceder en las áreas, los fueras de juego, las pérdidas de tiempo y, en general, con el comportamiento de tanto dentro como fuera del campo. La charla de González Fuertes es habitual en Mareo en las últimas temporadas por estas fechas.

Pablo González Fuertes, de 42 años, cumplirá su sexta temporada en la máxima categoría del fútbol español en la que está a solo dos partidos de cumplir los 100, aunque suma ya 121 con la Copa del Rey. El próximo 27 de agosto se cumplirán cinco años de su debut en el Espanyol-Leganés de la primera jornada de aquel curso 2017-18.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?