¡Cero puntos y agota las 1000 entradas para Gijón en una hora!
La afición del Racing no cede al desaliento y arrasa con las entradas que el Sporting envió a Santander
Al Racing le está fallando casi todo en el regreso a Segunda, menos su afición. Ni los cero puntos, ni los cero goles marcados, ni el farolillo rojo, ni el incómodo horario (14:00) que pone muy difícil compaginar fútbol con cachopo o fabada ha desanimado a los racinguistas para acompañar a su equipo el próximo domingo en El Molinón. A las 11:05, una hora y cinco minutos después de abrirse la taquilla, se agotaron todas las entradas enviadas por el Sporting a Santander. A esa hora había más de un centenar de abonados haciendo cola que se quedaron compuestos y sin entrada.
El Racing había distribuido las 1000 localidades recibidas de Gijón en un paquete de 500 que gestionaba entre sus asociados la APR (Asociación de Peñas Racinguistas) y otras 500 que se pusieron a la venta en la taquilla del estadio y que solo podían comprar abonados, a razón de un máximo de cuatro entradas por abono. A las 8:00 de la mañana, dos hora antes de levantarse la persiana de la taquilla, ya había una cola, de jóvenes fundamentalmente, dispuestos a esperar para asegurarse una entrada en el coliseo sportinguista. Los más madrugadores lo consiguieron, pero ya a las 10:30 los empleados del Racing comenzaron a avisar a los estaban en la cola que no habría entradas para todos. Así todo, muchos optaron por quedarse.
Tal y como hicieron los seguidores del Real Oviedo para el partido que los carbayones jugaron en Santander, muchos aficionados racinguistas han comenzado a acudir a la página web del Sporting para comprar entradas en localidades cercanas a la que ubicará al millar que salen con entrada desde Cantabria. Eso sí, deberán ir de incógnito puesto que el propio canal de venta on line ya avisa que esa vía es solo apta para seguidores del Real Sporting.