Cazorla, Seoane y Hassan, novedades en la lista de Calleja para el choque ante en Eldense
El madrileño, con opciones de tener algunos minutos, no participa en un partido desde comienzos de diciembre, cuando se lesionó en Ferrol.


Jaime Seoane está recuperado de la lesión de rodilla que se padeció en el choque de hace dos meses en Ferrol. El madrileño, un jugador indispensable en los planes de Calleja cuando goza de salud, cayó lesionado en un mal gesto y se temió por una lesión de gravedad que lo apartara de los terrenos de juego el resto de la temporada. La dolencia afortunadamente no fue tan grave, aunque aquel golpe le ha mantenido dos meses alejado de la dinámica de grupo. Tras reincorporarse esta semana junto a sus compañeros, ahora es la gran novedad de la lista facilitada por el técnico para enfrentarse al Eldense en el choque que pone el cierre a la jornada de Segunda División. No es la única novedad, pues también han entrado Santi Cazorla y Hassan , ya recuperados de sus lesiones, aunque quizás sea aún pronto para que compitan en plenitud de facultades.
Seoane no estará en el once pero sí es una opción de garantías para Calleja de cara a cómo se desarrolle la segunda mitad. El centro del campo de los azules parece fijo, con ese De la Hoz- Colombatto- Sibo que tan buenas sensaciones dejó en el complicado duelo de Almería.
Esta semana, las dudas en el equipo titular vuelven a posarse en las alas. Con Hassan ya emn la lista pero precipitado para ser titular, aún convaleciente de la lesión que arrastra desde el duelo en Cartagena, ahora el que ha caído es Ilyas Chaira, en su caso por acumulación de tarjetas amarillas. En Almería vio la quinta está castigado para el choque de mañana. Dos hombres parecen luchar por cubrir su vacante: Paulino de la Fuente y Sebas Moyano, dos piezas que fueron indiscutibles el pasado curso en el intento de ascenso de los hombres de Carrión y que ahora parecen con un rol reservado a los segundos tiempos. Portillo podría mantener su sitio en la banda pero con tendencia a moverse por dentro, por lo que solo habría una plaza en liza para el extremo.
Los convocados del Oviedo para recibir mañana al Eldense son los siguientes.
Porteros: Quentin Braat y Aarón Escandell.
Defensas: Nacho Vidal, Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Oier Luengo, Ezze, Rahim y Carlos Pomares.
Centrocampistas: Álex Cardero, Santi Cazorla, Jaime Seoane, Santiago Colombatto, Kwasi Sibo, Francisco Portillo y César de la Hoz.
Extremos: Paulino de la Fuente, Hassan y Sebas Moyano.
Noticias relacionadas
Delanteros: Alemao y Daniel Paraschiv.
Sin confianzas
El choque le llega al Oviedo en un momento de confianza, con buen juego, excelente situación liguera para luchar por todo y una buena racha este año, con 8 puntos sobre los 12 en juego de la segunda vuelta. No tan agradable es el momento del Eldense, en puestos de descenso y con Oltra a los mandos. Pero a pesar del favoritismo que recae en el conjunto azul, su entrenador no se fía. “Que no hay partido sencillo es el mensaje que nos tiene que quedar claro a todos. Todos los encuentros son difíciles en Segunda, ya lo hemos visto muchas veces. No hay mucha diferencia entre una plantilla y otra. En esta categoría es complicado ganar sobrado. Ya lo es en Primera, en Segunda mucho más. Espero un partido en el que nos pongan en muchos problemas y en el que intenten aprovecharse de las contras. Por todo ello, espero que mi equipo lleve la iniciativa y que juguemos en campo contrario”, analizó Javi Calleja en la previa del encuentro.




Rellene su nombre y apellidos para comentar