NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Casting abierto en ataque

Jorge Molina, Arezo y el joven Bryan Zaragoza pugnan por el hueco que deja Uzuni en el once para el partido del domingo ante Las Palmas, rival directo por el ascenso.

Actualizado a
Jorge Molina, durante un entrenamiento.
ParkerDiarioAS

El Granada pierde esta semana a su jugador de moda. Uzuni es una de las muchas bajas propiciadas por el Virus FIFA para esta próxima jornada de LaLiga Smartbank. El goleador rojiblanco no estará en la importante cita ante Las Palmas y Karanka le busca sustituto para una cita ante un rival directo por el ascenso.

El casting para suplir al atacante albanés está abierto. Jorge Molina, Arezo y Bryan opositan a colarse en un once en el que todo apunta a que Puertas, Callejón y Perea formarán parte de la foto inicial.

Está por ver cómo Karanka recompone su equipo sin su principal referencia ofensiva. Jorge Molina, muy importante estas últimas temporadas en el Granada, está teniendo poco protagonismo en este inicio de curso. Hasta ahora ha disputado 165 minutos en las seis jornadas que van de Liga y todavía no ha visto puerta.

El uruguayo Matías Arezo sí ha marcado un gol y hasta el momento ha jugado 143 minutos repartidos en cuatro encuentros, mientras que el extremo izquierdo de la cantera Bryan Zaragoza ha empezado a contar para Karanka en las dos últimas jornadas, en las que ha acumulado 41 minutos de juego.

El técnico navarro, además, deberá cubrir la baja de Ricard Sánchez, concentrado con la Selección Sub-21. Su puesto, a priori, lo ocupará Víctor Díaz. Además de los internacionales, Karanka sigue teniendo en la enfermería a Melendo, Soro, Neva, Torrente y Jonathan Silva, que encara ya la recta final de su recuperación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?