NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Castel no recupera su nivel

El delantero de la UD Ibiza lleva, de momento, una temporada para olvidar. No ha marcado en las 20 primeras jornadas y apenas acumula una asistencia de gol en la primera vuelta.

Actualizado a
Castel no recupera su nivel

Sergio Castel no es, ni de largo, el Castel que maravilló en la UD Ibiza en temporadas pasadas. Lo dicen sus números y sus actuaciones, que distan mucho de las que protagonizó con el equipo celeste en el pasado. El atacante madrileño, que debía ser una pieza importante en el bloque balear en la segunda temporada en la categoría de plata, no ha marcado ningún gol todavía y no está teniendo continuidad. Lastrado por los problemas físicos, especialmente al inicio de Liga, Castel está teniendo, de momento, una temporada para olvidar.

Tanto es así que ya hay cierto runrún en la grada, en la que son muchos los aficionados que empiezan a criticar la actitud de un jugador que en el pasado fue uno de los más idolatrados. El atacante ha participado hasta la fecha en 16 partidos con el Ibiza, disfrutando de apenas 670 minutos en el terreno de juego. Sólo ha disputado tres encuentros completos y no encuentra el camino para afianzarse en el equipo. Únicamente en la etapa de Juan Antonio Anquela como técnico pareció tener un rango de titular. Con el jienense a los mandos del equipo fue cuando más jugó, pero tampoco fue determinante.

De momento, Castel no ha marcado ningún gol con el Ibiza esta campaña y, si no lo hace este fin de semana en el campo del Albacete, cumplirá toda una vuelta sin celebrar un tanto propio. Este curso únicamente lleva una asistencia de gol. Sus últimos tantos con el Ibiza se remontan al 31 de enero del año pasado, cuando firmó un doblete frente al Zaragoza. De hecho, fue nombrado mejor jugador de enero de la temporada pasada en LaLiga SmartBank. Aquel Castel que enamoró esta ahora mismo desaparecido. Y el Ibiza necesita su juego, compromiso y goles.