Castalia está a un paso de colgar el cartel de ‘No quedan abonos’
El club ha dado inicio a las nuevas altas y el ritmo es tal que en las próximas horas pueden agotarse todos los carnets
La venta de abonos para la temporada 2024-25 en el estadio municipal de Castalia está a punto de alcanzar su capacidad máxima. El club cerró el proceso de renovación y reubicación de socios satisfactoriamente, con una cifra que alcanzó los 13.000 abonados, y ahora está a punto de agotar los pocos asientos que han quedado libres.
Esta mañana se ha iniciado el periodo de nuevas inscripciones de abonados, dirigido exclusivamente a aquellos que poseían el Carnet Albinegre durante la temporada anterior y la respuesta ha sido abrumadora. De hecho, desde el club se espera que en las próximas horas se agoten los pocos abonos que restan disponibles. De continuar este ritmo, es muy probable que el cartel de ‘No quedan abonos’ se exhiba en Castalia antes de que finalice el día de hoy o a más tardar mañana.
Aunque el club no ha proporcionado una cifra oficial, se estima que el número total de socios podría rondar los 13.500, dado que este año La Liga ha reservado un paquete significativo de entradas, a lo que hay que sumar la zona de la afición visitante y aquellas que deben de salir a la venta el mismo día de partido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.