NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Carrillo y Valentín dan una alegría a Ziganda

El delantero y el extremo eran los dos jugadores más en forma del Huesca. Los dos futbolistas se lesionaron ante el filial del Villarreal y ambos regresan a los entrenamientos para afrontar el partido ante el Sporting.

Actualizado a
12/10/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISOIN JORNADA 10 
OVIEDO - HUESCA 
PRIMER GOL JOSE ANGEL CARRILLO 0-1 ALEGRIA
ELOY ALONSODiarioAS

José Ángel Carrillo y Gerard Valentín quieren rescatar al Huesca de Ziganda de su mal momento. El delantero y el extremo se convirtieron en los jugadores más desequilibrantes del equipo oscense y sus ausencias durante estas dos semanas, por culpa de dos lesiones musculares en el bíceps femoral, se han traducido en el peor momento de `Cuco’ desde que llegó a El Alcoraz. Los dos futbolistas forman una sociedad muy productiva, que le ha dado muchos puntos al equipo oscense, con los regates y desborde de Valentín por la banda y la definición de Carrillo en la punta del ataque.

Los dos jugadores se lesionaron ante el filial del Villarreal y han trabajado sin descanso para recortar plazos. Este martes se ejercitaron con el grupo y Ziganda podrá utilizar a los dos futbolistas este viernes ante el Sporting de Gijón. Sin sus dos referentes ofensivos, el Huesca perdió en Copa del Rey en Torremolinos y en Liga en el Heliodoro Rodríguez López. Dos derrotas ante las que Cuco Ziganda se ha señalado como culpable, aunque las ausencias de sus dos jugadores más destacados les han afectado ofensivamente.

Ziganda ha buscado recambios, durante estas dos semanas, a los dos futbolistas tirando de fondo de armario. Soko y Joaquín han sido los sustitutos de Valentín en la banda derecha y como referente ofensivo ha probado a Kevin Carlos, Escriche y Villar. Los teóricos suplentes no ha igualado el nivel de Carrillo y Valentín y si los dos jugadores están en condiciones, volverán al once inicial este próximo viernes en el regreso de los oscenses a El Alcoraz.