NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Carrillo y Alende, en la órbita del Albacete

Los dos jugadores del Lugo podrían llegar a tierras manchegas ya que Rubén Albés los conoce bastante bien tras su etapa como entrenador del equipo gallego.

Actualizado a
Carrillo y Alende, en la órbita del Albacete
RICARDO ORDOÑEZDiarioAS

Con la llegada de Rubén Albés al banquillo del Albacete y tras las salidas de Kike Márquez y Jordi Sánchez, el Albacete ya planifica la plantilla de la próxima temporada en su regreso al fútbol profesional.

Hace unos días, el director deportivo del equipo manchego Alfonso Serrano ya adelantaba que “será una pretemporada larga y con muchos cambios y que incluso muchos jugadores abandonarán el club”.

La dirección deportiva ya sondea el mercado y dos nombres están en la agenda como posibles nuevas incorporaciones y además ambos jugadores militan en el Lugo, ex equipo de Rubén Albés.

El primero es el defensa Diego Alende, jugador que estuvo cedido en el equipo gallego por parte del Valladolid y que ha gozado de continuidad. El futbolista podría contar con la carta de libertad del club pucelano y el Albacete podría ser su destino.

Otro jugador en el que el Albacete estaría interesado es el delantero José Ángel Carrillo, jugador murciano y que también cuenta con la nacionalidad de Filipinas y que conoce Rubén Albés de su etapa en el Lugo. Carrillo se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y en las tres últimas temporadas ha militado en el Lugo. En la pasada campaña hizo 9 goles en 33 partidos y fue una pieza importante para que el equipo gallego pudiera conseguir la permanencia.

Tras las salidas de Kike Márquez y Jordi Sánchez, el Albacete necesita efectivos en ataque y Carrillo podría ser uno de ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?