Martín, citado con la Sub-21, se pierde la cita ante el Tenerife
El atacante del Mirandés ha sido citado por el seleccionador nacional Santi Denia para la disputa de un amistoso y el tercer partido de la fase de clasificación para el Europeo.


A perro flaco, todo son pulgas. Es lo que debe estar pasando por la cabeza de Alessio Lisci, que no podrá contar con Carlos Martín para el duelo liguero del sábado 14 contra el Tenerife. Recibir la llamada de la selección nacional siempre es una buena noticia, tanto para el futbolista como para el propio club; aunque la noticia no llega en el mejor momento para el cuadro jabato.
🔴 OFICIAL | Estos son los 𝟮𝟯 elegidos por 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶 𝗗𝗲𝗻𝗶𝗮 para los dos próximos compromisos de la @SEFutbol sub-21.
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) October 6, 2023
🆚🇺🇿
🗓 13/10, 15:30 (hora peninsular española)
🏟 Bunyodkor (Taskent)
🆚🇰🇿
🗓 17/10, 15:30 (hora peninsular española)
🏟 Astana Arena, (Astaná)
🔗… pic.twitter.com/ImWP50sxyW
Santi Denia ha incluido al atacante cedido por el Atlético de Madrid en la lista de 23 jugadores que esta misma mañana ha dado a conocer el seleccionador Sub’ 21. El delantero del Mirandés se ha ganado a pulso esta convocatoria. Acumula cinco dianas en el campeonato siendo uno de los máximos goleadores de la categoría de Plata.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | 🇪🇸 @carlos7atm, citado con la @SEFutbol sub-21
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) October 6, 2023
¡Enhorabuena y suerte, Carlos!
Noticias relacionadas
Carlos Martín disputará, por tanto, el amistoso del viernes 13 frente a la selección Sub’ 23 de Uzbekistán que tendrá lugar en el estadio Bunyodkor de la capital uzbeca y después el tercer partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2025 ante Kazajistán en el Astana Arena. “¡Enhorabuena y mucha suerte Carlos!”, manifiesta el club rojillo en un comunicado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.





