NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Carlos Martín anota un doblete y sigue de dulce

El delantero del Mirandés fue clave en el triunfo ante el Eldense. Marcó su decimotercer gol de la temporada para situarse como tercer artillero de la categoría.

Miranda de EbroActualizado a
Momento en el que Carlos Martín anota la primera diana del Mirandés ante el Eldense.
Íñigo Foronda

El Mirandés necesita la victoria, casi de manera urgente, pero sobre todo recuperar sensaciones perdidas tras las últimas derrotas. El equipo rojillo recobró la actitud sobre el césped y aprovechó sus rápidas transiciones para hacer daño a la zaga del Eldense. Carlos Martín desequilibró la balanza con dos dianas. “Estoy contento, no solo por los goles sino por el trabajo que hizo el equipo. La victoria nos da mucha confianza. Ni antes éramos tan buenos cuando llevábamos ocho partidos sin perder, ni ahora somos tan malos cuando perdimos cuatro. La base la tenemos. Había que pulir ciertas cosas y se vio en la actitud que tuvimos desde el inicio”, asegura.

El conjunto jabato también supo sufrir en los minutos finales cuando más apretó el Eldense en busca de la igualada: “Sabíamos que todo el mundo debía dar el máximo, apoyarnos tanto los de dentro como los de fuera, y era un partido clave. Teníamos que dar un salto mental, de confianza de cara a lo que viene. Trabajamos mucho durante la semana. No sé si lo habrá destacado el míster, pero un día hicimos récord de números de alta intensidad, de kilómetros. El equipo está muy comprometido, con ganas de cambiar la situación”.

El delantero madrileño sigue viendo portería con cierta facilidad y ya se sitúa como tercer máximo goleador de Segunda. “Estoy a disposición del míster siempre, ya sea desde una parte o desde otra. Lo voy a dar todo de mí y siempre haré todo lo posible para que el equipo logre la victoria. No me fijo mucho en los números. Me centro en seguir trabajando y creciendo. Me da igual marcar en casa o fuera. Lo que hay que hacer es darlo todo. Si tú haces el trabajo, todo llega”, subraya.

Normas