NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Cardona amplía su contrato hasta 2024

Tras anunciar las renovaciones de Curbelo y Coco, ahora le llega el turno al lateral, el jugador que más minutos disputó esta temporada recién concluida.

Néstor Cebrián
Actualizado a
Cardona amplía su contrato hasta 2024
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

Semana de anuncio de renovaciones en Pío XII. La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado oficialmente la ampliación de contrato de Sergi Cardona —cumple 23 años en julio— hasta junio de 2024.

Su buen hacer, su proyección y su finalización de contrato fue una de los temas de los que habló el pasado mes de marzo “se verá qué es lo que hay, qué es lo que quiere el club, las ofertas que yo pueda tener y las intenciones que tenga el club conmigo”, comentaba en rueda de prensa.

El lateral catalán se convirtió en un fijo en el césped cada vez que jugaron los amarillos, no en vano fue el que más minutos de juego disputó de toda la plantilla, aventajando en cuarenta a Álvaro Lemos, el segundo con mayor participación.

Cardona convenció a Pepe Mel para quedarse en la primera plantilla tras subir del filial en la pretemporada de la liga 21-22. Sin salir de titular en el partido de apertura de liga, lo hizo en la segunda jornada ante el Girona. En la tercera jornada volvió a quedarse fuera y desde la jornada cinco, acumuló trece jornadas seguidas en el once inicial, donde solo se perdió siete minutos ante el Almería.

El lateral no cambió su rol con la llegada de García Pimienta, jugando de titular todos los encuentros salvo ante el Amorebieta —entraría en la segunda parte—, Alcorcón —acumulación de amarillas— y el Sporting de Gijón.

Así pues, Las Palmas continúa con su tercer día consecutivo anunciando las renovaciones adelantadas por Miguel Ángel Ramírez, Eric Curbelo, Saúl Coco y ahora Sergi Cardona. De las anunciadas por el máximo mandatario, faltarían por oficializar las de Moleiro y Fabio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?