Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Calleja: “Soy un loco del centro del campo, pero las diferencias las marcan las áreas”

El técnico del Levante destacó “que está temporada se está respirando un ambiente totalmente diferente en el estadio. La gente viene a disfrutar y estamos dando motivos para ello”.

Calleja: “Soy un loco del centro del campo, pero las diferencias las marcan las áreas”
David González

Victoria: “Lo primero felicitar al Eldense, han hecho un gran partido. Nos han plantado cara en muchos momentos, han sabido jugar sus bazas bastante bien. Hemos tenido ocasiones y acierto en el área rival. Estoy muy contento por cómo va el equipo, por cómo va evoluciona. Cada vez se van enchufando más jugadores”.

Ambiente: “Yo creo que está temporada se está respirando un ambiente totalmente diferente en el estadio. La gente viene a disfrutar y estamos dando motivos para ello. Queremos seguir así, que se identifiquen con lo que ven. Podrá haber mejores y peores momentos, pero lo que tienen que ver es un equipo que se deje la vida por jugar bien, que lo den todo por defender la camiseta que visten”.

Bouldini: “El tema de Bouldini estamos trabajando, es un jugador potente que vive muchas veces al límite del fuera de juego. Lo va mejorando. Está siendo mejor en todo, está siendo un delantero decisivo por los goles que está marcando, porque en algunos está dando mucho. Estoy contento no solo con los goles, sino por cómo está entendiendo tan bien lo que le pedimos”.

Planteamiento: “El planteamiento inicial es más o menos lo que veníamos haciendo hasta ahora pero con jugadores diferentes. Cantero ha sabido interpretar muy bien los momentos de presión alta, como Dani Gómez y Bouldini. En la segunda parte he intentado buscar más consistencia en el centro del campo. Estar bien protegidos y tener jugadores rápidos arribas. Podíamos no acumular tanto pase y jugar más verticales para hacerles daño”.

Fabrício: “Fabrício es un jugador que hay que ir dándole minutos y conociéndolo, tiene un potencial muy grande. Es muy potente, muy desequilibrante. Ya ha demostrado que esa mejora la ha encontrado en el partido de hoy. Hay que seguir”.

Pablo Martínez: “Lo de Pablo es la mayor alegría, se lo merece. Se merece el apoyo y cariño de todo el mundo. Ha entrado emocionado al vestuario. A partir de ahora es mirar hacia adelante, olvidarse de la lesión y seguir trabajando”.

Andrés Fernández vuelve a dejar la portería a cero: “Le doy mucha importancia a no encajar, era uno de nuestros puntos débiles. Estábamos dando muchas facilidades. Andrés ha estado bajo los palos en estos dos partidos, siempre los he defendido a él y a Joan. Ha estado muy metido en el partido, muy concentrado. Ese el trabajo con el que tenemos que seguir”.

Contundencia en las dos áreas: “Yo soy un loco del centro del campo, ahí se genera todo. Pero es verdad que las diferencias las marcan las áreas, y es verdad que ahí hemos hecho un gran trabajo”.

Mejoras: “Yo no lo veo así, yo veo que el equipo su mayor virtud es tener balón, ser un equipo ofensivo. Eso es un buen trabajo. Ojalá cada vez que llegamos mascásemos gol, pero dos está bien. Me hubiese gustado tener más balón, pero el Eldense nos lo ha sabido quitar. El planteamiento con los cambios ha sido diferente, he intentado buscar salir más a la contra con jugadores rápidos. De ahí viene el gol. Hemos tenido alguna posibilidad más de hacer gol”.

Capa y Álex Muñoz: “Álex es un reloj, a veces necesitamos jugadores como él, que sabes exactamente lo que te va a dar. Tiene un rendimiento constante. Cuando está en el campo sé que suele ser muy fiable y está haciendo un inicio de temporada sobresaliente.

A Capa creo que también le está afectando el calor. Muchas veces se siente como fuera de sitio. Le ha costado entrar en el partido, estaba como ahogado. Cuando le he cambiado era quizá cuando estaba cogiendo más el tono. Es un jugador en el que confío totalmente”.

Nivel defensivo: “De momento, hasta que no coja un tono físico adecuado, de momento lo veo como un jugador revulsivo. Estando fresco puede hacer mucho más daño. En defensa el cambio sobre todo está en que nosotros tenemos un perfil de jugador con una mentalidad muy ofensiva. Muchas veces pensaban solo en estar atacando y a la hora de defender no teníamos esa contundencia. Tenemos que ser un equipo completo, tienen capacidad para ello”.

Conexión: “A mí lo que más me gusta es el tema de la conexión con la afición. Yo veo al equipo que está llegando, que está ilusionando, y eso lo tenemos que seguir haciendo. Tener carácter, alma”.