Boyomo: el jugador que sigue creciendo en el Albacete
El futbolista francés se encuentra en un gran momento de forma y es una pieza fundamental para la seguridad de defensiva del equipo manchego.


Enzo Boyomo es, a día de hoy, uno de los jugadores en mejor estado de forma del Albacete. El defensa francés, que en octubre cumplirá 21 años, sigue creciendo en su rendimiento y tras conseguir el ascenso a Segunda División, no solamente sigue siendo muy importante para el equipo manchego, sino que también se ha convertido en pieza fundamental para Rubén Albés en su sistema defensivo junto a Djetei.
El galo es toda una garantía en la defensa del equipo blanco y está siendo una muralla en los primeros partidos de Liga aportando seguridad y criterio para un Albacete que ha comenzado con buen pie la nueva temporada sumando 10 puntos de 15 posibles.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que Boyomo llegó hace tres años al Albacete procedente del Blacburn Rovers y rápidamente se hizo con un sitio en la primera plantilla del equipo blanco siendo fijo en los planes de los diferentes entrenadores que han pasado por el Carlos Belmonte como Lucas Alcaraz, López Garai, Alejandro Menéndez, Noguerol o Rubén de la Barrera.
Ahora, Boyomo es uno de los activos más importantes del Albacete y el jugador quiere seguir creciendo en tierras manchegas.



