NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Borja Garcés, otro objetivo para la delantera del Zaragoza

El también atacante del Atlético de Madrid, de 22 años, ha terminado su cesión en el Leganés y es una alternativa a Camello.

ZaragozaActualizado a
Borja Garcés celebra un gol con el Leganés.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El delantero del Atlético de Madrid, Borja Garcés, de 22 años, es otro de los objetivos del Real Zaragoza para reforzar su delantera, además de los también rojiblancos Camello y Riquelme, desvelados por AS el pasado 18 de mayo y cuyas cesiones no se dan por perdidas en La Romareda, pero se antojan complicadas por los deseos de los dos futbolistas de saltar a la Primera División, o del zaragozano Álex Millán, del Villarreal.

El melillense Borja Garcés, con contrato con el Atlético hasta 2024, es otro producto de la cantera rojiblanca, que ha estado a préstamo en las dos últimas temporadas en el Fuenlabrada y en el Leganés y al que se le adivinan registros goleadores superiores a los que ahora ha mostrado en la Segunda División, seis y cinco tantos, respectivamente. Cuenta con otras ofertas de clubes de Segunda, pero el Zaragoza ya le ha mostrado su interés a su representante, Juanma López, que tiene una gran relación con el nuevo consejero Mariano Aguilar.

El Real Zaragoza pretende renovar de arriba abajo su delantera, de la que ya han causado baja Álvaro Giménez y Nano Mesa, que regresan al Cádiz tras su préstamo. Además, están en la rampa de salida el colombiano Narváez y Sabin Merino, uno de los mayores fiascos del director deportivo Miguel Torrecilla, con contrato hasta 2025 y con un salario superior al medio millón de euros brutos. Sólo Iván Azón, cuya ampliación y mejora contractual está cerca de cerrarse y anunciarse, tiene el puesto fijo respecto de todos los delanteros de la plantilla de esta última temporada.