Bodiger está loco por empezar
El nuevo centrocampista rojiblanco asegura sentirse “con muchas ganas e ilusión”. Aarón Escandell rescinde contrato para firmar por el Cartagena.
Yann Bodiger es, hasta ahora, el único fichaje del Granada en lo que va de verano. El centrocampista francés ya conoce la nueva ciudad deportiva nazarí, lugar que acogerá gran parte de la pretemporada del equipo de Aitor Karanka. “He visto las instalaciones y está todo genial. Es un buen lugar para poder trabajar todos juntos y empezar a hacer las cosas bien. El lunes nos veremos todos”, afirmó a los medios oficiales del club durante su visita estos días a la capital granadina.
El medio arde en deseos de ponerse a las órdenes de Karanka y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros. “Estoy encantado de estar aquí y con muchas ganas de empezar. Tengo muchísima ilusión”, aseveró.
La pretemporada del Granada dará comienzo este lunes con el galo como principal novedad. El objetivo es el ascenso, pero aún deben llegar muchos refuerzos antes de que finalice el mercado. En las últimas horas también se ha concretado la salida de Aarón Escandell, que ha rescindido su contrato con el Granada para comprometerse con el Cartagena, donde buscará los minutos que se le han resistido estas últimas temporadas en Los Cármenes.