NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Bodiger en el punto del mira

Yann Bodiger está en el punto de mira del Granada. El francés no renovó con el Cartagena y escucha ofertas para su futuro. Una de ellas es del club nazarí según el Ideal. Llegaría libre.

Actualizado a
Bodiger con el Cartagena.
Pascu MendezDIARIO AS

El Granada sondea el mercado en busca de algún jugador que refuerce un centro del campo que se quedará en cuadro. Las salidas ya confirmada de Montoro y Eteki, ambos al terminar contrato, la más que probable de Gonalons, que ya ha dicho en su país que se irá, y la posibilidad de que salga Milla dejan la medular con muy pocos efectivos. Sólo Petrovic e Isma Ruiz parecen tener asegurada su continuidad, de momento. Reforzar esa posición es una prioridad.

Y un nombre ya está sobre la mesa: Yann Bodiger. Según el Ideal, el francés se acerca al club nazarí que tiene avanzadas las conversaciones con el jugador para su desembarco en Los Cármenes. Bodiger termina contrato con el Cartagena, que también trata de renovarlo, aunque parece que el jugador quiere dar un salto en su carrera. Granada y Eibar son los equipos que se han puesto en contacto con él, pero parece que el club nazarí está más cerca de hacerse con sus servicios.

Tras pasar por Toulosse, Córdoba, Cádiz, Castellón y Cartagena, el francés ha dado un gran rendimiento en el equipo murciano este curso. Ha sido titularísimo jugando en gran parte del curso como central. Una polivalencia que tampoco le vendría mal al Granada. Con 39 partidos, cuatro goles y tres asistencias ha sido uno de los pilares de los blanquinegros para acabar el curso en octava posición. El Granada tiene claro que la medular es una prioridad y Bodiger gusta mucho en las oficinas rojiblancas...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?