NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Baptista suena como segundo de Gomes en la Ponferradina

El exjugador brasileño está a la espera de noticias del Real Valladolid para decidir sobre su futuro.

Actualizado a
15/05/22 PARTIDO PRIMERA RFEF
RACING SANTANDER  - VALLADOLID PROMESAS FILIAL
 JULIO BAPTISTA
NACHO CUBERODiarioAS

La Ponferradina continúa trabajando en la configuración de la plantilla para la próxima temporada y también en la del cuerpo técnico, del que hasta ahora sólo se ha anunciado a José Gomes como entrenador, además de las salidas de Pablo Lago, Pablo Javier Santis y Asier Díez, que se han ido con Bolo al Real Oviedo como segundo entrenador, preparador físico y técnico asistente, respectivamente.

En este sentido, en las últimas horas ha sonado el nombre de Julio Baptista para ocupar el cargo de segundo del portugués. De momento, el exjugador brasileño está a la espera de noticias del Real Valladolid para decidir sobre su futuro después del descenso del Promesas a Segunda RFEF. Por el momento, el club blanquivioleta no se ha puesto en contacto con él, una reunión que se viene dilatando desde que el primer equipo lograse el ascenso a Primera.

En cuanto a la plantilla, la Deportiva espera retener a la mayoría de los 19 jugadores que tienen contrato, aunque Gomes tendrá la última palabra en algunos casos, amén de los posibles pagos de cláusulas que se puedan producir durante el mercado veraniego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?