Badía, sin cláusula del miedo
En su cesión no se incluyó ese blindaje y podrá defender la portería del Real Zaragoza este domingo frente al Elche. A la inversa, también Bermejo podrá jugar.
Edgar Badía llegó a préstamo del Elche en el mercado invernal para tapar el agujero de la portería del Real Zaragoza y la podrá seguir defendiendo este domingo frente al equipo que posee sus derechos federativos al no haberse incluido en su contrato de cesión la llamada cláusula del miedo. Todo un alivio.
Víctor Fernández recupera para esta jornada a Cristian Álvarez, después de un mes y medio de baja por una rotura fibrilar de las varias que ha tenido esta temporada, pero Edgar Badía es inamovible en la portería del Zaragoza. El guardameta catalán, al que le queda un año de contrato con el Elche, ha resultado providencial en varios partidos con sus paradas y nadie se puede plantear a estas alturas un relevo en la portería.
El Zaragoza negoció con el Elche una cesión sin la cláusula del miedo, lo mismo que sucedió con el lesionado Raúl Guti, y eso permite ahora no tener que recurrir a un Cristian Álvarez recién salido de su cuarta lesión muscular o a Poussin y Rebollo, con el rendimiento fatalmente conocido.
Sin ese mismo blindaje se encuentra también Sergio Bermejo, que podrá alinearse contra el Zaragoza en La Romareda, aunque el paso del mediapunta madrileño por el Elche está siendo muy discreto y todavía no ha sido titular.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.