Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC CARTAGENA

Arnau Ortiz y David Ferreiro, pronta resolución

La entidad tiene muy encaminada la llegada del extremo del CD Eldense, propiedad del Girona FC, y espera cerrar pronto la rescisión del gallego.

Arnau pudo jugar ante el Real Zaragoza su último partido como azulgrana.
FITO GONZALEZDiarioAS

Como aseguró Manuel Sánchez Breis, director general deportivo del FC Cartagena, en la presentación de Andy Rodríguez, “para que haya entradas debe haber también salidas”. Y es que así lo exige el límite salarial del club, que está “temblando”. En las próximas horas se podría concretar un fichaje y una rescisión: Arnau Ortiz y David Ferreiro. En ambas operaciones hay conversaciones y, sobre todo con Arnau, el acuerdo “está avanzado”.

Arnau Ortiz, 22 años, destacó el curso pasado en el Real Murcia en Primera RFEF. Disputó 31 encuentros, 19 como titular, y consiguió cinco goles. Pertenece al Girona FC y en este primer tramo de la temporada ha estado cedido en el CD Eldense, con el que ha jugado ocho partidos, pero sólo titular en dos. Es un extremo que puede jugar por ambos costados y con proyección, pero sin bagaje en la categoría de plata. En el Real Murcia coincidió con Arnau Solá, latera izquierdo del que se espera que pronto pueda estar a disposición de Julián Calero tras superar una lesión que le impide jugar desde noviembre.

David Ferreiro ha sido uno de los fichajes que peor rendimiento han dado al FC Cartagena. En una temporada y media no ha cumplido con las expectativas puestas en él, en gran parte por los problemas físicos que le acompañaron durante esta etapa. Sabe desde antes del parón que el club no cuenta con sus servicios y que su baja será necesaria para poder incorporar a otros futbolistas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.