Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ALCORCÓN - RACING

Convocatoria: Arana se sube al autobús para Alcorcón

El delantero canario llega entre algodones, pero forma parte de la convocatoria del Racing. José Alberto tiene a todos disponibles por cuarto partido consecutivo.

Juanca Arana, del Racing.
Nacho Cubero
Óscar García Mayo
De 1997. Periodista y publicitario. Sus venas cántabras están regadas por sangre leonesa. Su fútbol llegó hasta la Tercera División y de vez en cuando saca tarjetas por los campos de Cantabria. Su pluma pertenece al Diario AS y su voz a la Cadena SER, donde es Jefe de Deportes. Siempre detrás del Racing.
Actualizado a

Tras dos días con las alarmas por los aires, todo ha quedado en un susto y Juan Carlos Arana ha logrado entrar en la convocatoria, de nuevo de 23 futbolistas, del Racing para el partido de mañana contra la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo a las 18:30.

Aunque Arana llega entre algodones, por cuarta semana consecutiva, José Alberto tiene a toda la plantilla del Racing a su disposición, tanto por estado de salud como por falta de sanciones. Los mismos 23 que fueron citados contra el Cartagena, Burgos y Racing de Ferrol lo están en esta ocasión.

Al igual que en los últimos partidos, de cara a la cita para el choque contra el Alcorcón, José Alberto no ha tenido que que pensar más de la cuenta: entran todos. Los 21 jugadores con ficha del primer equipo y los dos que la tienen con el Rayo Cantabria pero que considera ‘suyos’ a todos los efectos, Mario García y Yeray Cabanzón.

Al ser un partido como visitante, la expedición racinguista ha puesto rumbo a las cuatro y media desde las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia en autobús hasta tierras madrileñas. Se hospedarán en el Hotel AC La Finca.

Noticias relacionadas

En el apartado de advertencias, Germán Sánchez llega apercibido de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas, mismo caso que Saúl García, que vio la cuarta contra el Racing de Ferrol.

Convocatoria: Arana se sube al autobús para Alcorcón
El Racing quiere olvidar la eliminación de Copa del Rey cuanto antes. Para eso, deberá ganar en Alcorcón.Nacho Cubero

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados