Aprobados y suspensos: Las Palmas se quedó sin llaves
Los amarillos, con superioridad númericas, fueron incapaces de encontrar una rendija por la que colarse en la defensa cántabra.
13. Álvaro Valles: Salvador en la primera parte, detuvo varias acciones de peligro por parte del rival. En la segunda mitad no tuvo que intervenir.
4. Álex Suárez: Empezó como lateral pero tras el descanso pasó al centro de la zaga, va ganando su espacio, a base de trabajo defensivo.
18. Sidnei: Arrancó dubitativo, los racinguistas saltaban sus costuras con rapidez y por eso insistían por su zona. No volvió al campo tras el paso por los vestuarios.
6. Curbelo: Le tocó pelear con Gassama y el rival se impuso en el duelo físico por mera naturaleza. Sin embargo, era el primero a la hora de apagar los fuegos que creaban los racinguistas.
30. Sergi Cardona: Completó un partido deslucido, no desbocó en ataque, se tuvo que medir contra Mboula en defensa, uno de los grandes peligros ofensivos del Racing.
8. Fabio: Le costó entrar en el partido y pronto fue amonestado. Cuando se alcanzó la primera media hora empezó a carburar. Encontró a Moleiro en el área con un gran pase al inicio de la segunda parte.
12. Loiodice: Vigilado por Sainz Maza poco a poco fue generando juego. Amenazaba el tiro desde fuera del área aunque sin acierto. Al filo del descanso vería la amarilla lo que condicionaba un mediocentro con Fabio y él amonestados. Fue sustituido al descanso.
14. Lemos: Repetía como extremo derecho el gallego. Protagonizó alguna internada sin gran repercusión. Tras el descansó pasó a formar en el lateral durante la segunda parte.
21. Viera: Buscó espacios a la espalda de la defensa cántabra. Con el paso de los minutos fue haciéndose con la batuta del partido y los santanderinos fueron replegándose paulatinamente. Encontró en Moleiro un buen socio en ataque para dar un paso más pero no pudo darle continuidad. Pudo notar la falta de rodaje tras volver de la lesión.
19. Marc Cardona: Bregador como siempre, se le vio con confianza porque cada vez que podía disparaba a puerta sin pensárselo mucho sin encontrar puerta. Sobre todo en la primera parte, en la segunda con un Racing cerrado cerca de su área poco pudo aportar.
17 Óscar Clemente: Sigue creciendo dentro de la estructura de Las Palmas de García Pimienta. Su juego discurrió principalmente por dentro y ayudó a darle fluidez, lo que faltó el último pase.
Entraron desde el banquillo.
10. Moleiro: Entró en el descanso y pronto tuvo su primera ocasión aunque erró el tiro. Cuando se asociaba con Viera se olía el peligro. En el 66 estrelló un balón en la cepa del poste rival lanzado desde la frontal. Tuvo más destellos que fuego.
15. Álvaro Jiménez: Careció del brillo con el que arrancó la temporada, no parecía encontrar su lugar ni su momento.
11. Benito: Con más de 20 minutos por delante entraba al campo el aldeano para intentar abrir la lata por fuera. A los 10 minutos pasó a jugar de lateral. En los minutos finales fue el que creó más inestabilidad en ataque poniendo centros.
24. Pejiño: Contó con quince minutos de juego y a los pocos minutos protagonizó una ocasión que se marchó alto. En la línea general del equipo, le faltó el último empujón.