Aprobados y suspensos en el Mirandés: De más a menos
El equipo rojillo dilapidó la ventaja inicial con una segunda parte para el olvido. El Leganés tiró de oficio para mantener la renta tras el segundo gol.
El Mirandés entra en puestos de descenso tras encadenar la segunda derrota consecutiva. El cuadro jabato cedió a su vez su segundo partido de la temporada como local y de manera merecida. Fue mejor en la primera parte, pero si perdonas lo pagas y si regalas, mucho más.
Luis López: Regresó a la titularidad y no estuvo acertado en el tanto del empate del Leganés. En la segunda parte repelió con acierto un disparo de Cissé.
Rubén Sánchez: Al igual que el equipo fue de más a menos. Por su banda se generaron las mejores ocasiones. Se asoció bien con Ilyas Chaira.
Pablo Ramón: No acertó a despejar el centro que dio origen a la igualada pepinera al filo del descanso. Volvió a mostrarse demasiado inseguro como en Lezama.
Barcia: Quiso tirar del carro, pero de manera precipitada. Para colmo de males, el balón le golpeó en el segundo gol visitante que desniveló el partido.
Juan María: Contuvo a Djouahra en el primer acto, pero poco pudo hacer con Miguel de la Fuente que le comió la tostada en el segundo tanto.
Tachi: Fue al límite en muchas acciones. Empezó bien el encuentro, pero poco a poco se fue diluyendo al igual que el equipo.
Álvaro Sanz: Baja a recibir balón, pero en muchas ocasiones se opta por el juego directo. Cuando aparece se nota, aunque esta vez muy poco.
Ilyas Chaira: Fue de largo el mejor jugador rojillo sobre el césped. Puso en aprietos a Franquesa en la primera mitad. Anotó su primer gol de libre directo.
Carlos Martín: Estuvo desaparecido. Algo raro en el jugador madrileño que no tuvo opción ni siquiera de lanzar a portería.
Gabri: No fue el Gabri de otras ocasiones. Apenas pudo desbordar y de nuevo pecó de individualista en muchas jugadas.
Martón: Pudo inaugurar el marcador en su primer contacto con el balón, pero después apenas puso en aprietos al portero Diego Conde.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Reina: Sustituyó a Tachi en el centro del campo. El equipo mejoró en la creación, pero el Leganés supo cerrar filas para mantener la renta obtenida.
Baeza: Le pasó lo mismo que a Reina. Tiene calidad. Sin embargo, los visitantes apenas le dejaron brillar en la elaboración.
Diego Moreno: Pasó inadvertido en el lateral diestro. Entró por Rubén Sánchez, pero no colocó ningún centro peligroso al área.
Godoy: Pudo hacer el tanto del empate con un remate a la media vuelta que terminó atrapando el portero. Trabajó de manera incansable como siempre hace.
Durdov: El delantero croata no entró en contacto con el balón. La zaga pepinera solventó con acierto los centros que llegaron desde los costados.