Aprobados y suspensos en el Burgos: Intocables en El Plantío
Los blanquinegros superaron con autoridad al Elche y mantuvieron la portería a cero en una gran actuación como locales.
El Burgos consiguió una victoria contundente y con autoridad frente al Elche, que sirvió para mantener el buen tono que los pupilos de Jon Pérez Bolo están teniendo como locales gracias a una gran actuación, forjada, entre otras cosas, sobre el doblete de Curro.
Caro: Muy seguro durante todo el encuentro y especialmente en los balones por alto.
Borja: Tuvo mucho trabajo en la banda derecha y necesitó recibir muchas ayudas.
Córdoba: Sin errores, bien en los balones aéreos y eficaz en el corte.
Saveljich: Una garantía en el centro de zaga. Físicamente va cogiendo la forma deseada.
Navarro: Su polivalencia le permite jugar en varias posiciones. En esta ocasión jugó en el lateral izquierdo a un buen nivel.
Atienza: Lucha, entrega y defensa. Una vez más se vació en el centro del campo.
Mumo: Algo más impreciso en el pase que en encuentros anteriores.
Curro: Dio una lección de cómo echarse al equipo a sus espaldas. Marcó dos goles y ya lleva seis esta temporada.
Edu Espiau: Recuperó la titularidad. No tuvo suerte de cara al gol, pero trabajó mucho.
Dani Ojeda: Tuvo fases de mucha calidad, además de marcar un gol ayudó en defensa.
Fer Niño: Como siempre participativo y luchador. Tuvo una clara oportunidad para haber adelantado a su equipo en la primera parte.
También jugaron en el conjunto de Bolo:
Bermejo: Aprovechó los minutos que le dio Bolo. Incisivo por la banda izquierda y autor del cuarto gol.
Andy: Entró al campo para reforzar el centro de la defensa cuando el equipo pasó a jugar con tres centrales.
Álex Sancris: Jugó los minutos finales y puso velocidad en la banda.
Noticias relacionadas
Ander Martín: Cumplió cerrando la banda ayudando a mantener la ventaja en el marcador.
Appin: Se metió a los aficionados en el bolsillo. Derroche de facultades y además dio el pase del tercer gol de Dani Ojeda.




