Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Descalabro en Lezama
El Racing de Ferrol cayó derrotado ante el Amorebieta en un partido en el que los gallegos salieron sin intensidad, estáticos en ataque y endebles en defensa.
Ander Cantero: En los goles en juego pudo hacer algo más, sobre todo en el segundo, en el que es batido por bajo en su propio palo. En el penalti averiguó las intenciones del lanzador, pero no llegó al balón.
Cubero: No estuvo a la altura del partido, como todo el equipo. Desacertado en ataque y excesivamente tierno en defensa.
Jon García: Suele ser la referencia en defensa, pero no tuvo la contundencia y acierto como en otros partidos con despejes erróneos. Maquilló su partido con un buen tanto de cabeza.
David Castro: Pudo hacer más en los goles, por lo que su partido dejó mucho que desear. No estuvo fino al corte, ni por arriba como acostumbra.
Moi Delgado: Poco acierto en sus intervenciones en ataque y en defensa sufrió con la cobertura de su par. Terminó siendo sustituido.
Bernal: Estático y con fallos que no son habituales en sus pases. Estuvo muy vigilado y no pudo hacer funcionar al equipo. Partido para olvidar.
Álex López: Después de varios partidos acertado, el ritmo del medio del campo del Amorebieta le quedó grande. Sin soluciones, sin la velocidad suficiente y siendo sustituido poco después del descanso.
Iker Losada: Apagado y sin conseguir conectar con los delanteros. No ofreció ayuda en defensa que terminó pasando factura al equipo.
Nacho: Tuvo la oportunidad de inicio y no la aprovechó. Sin desborde, blando y sin mordiente en sus intervenciones. Partido nefasto.
Heber: Jugó tras la ausencia de última hora de Nico y como el resto de sus compañeros no estuvo fino. Tuvo intenciones, pero sin conseguir ser resolutivo, lo que le hizo terminar el partido frustrado.
Álvaro Giménez: Día difícil para el ariete ilicitano que estuvo muy alejado del área y muy vigilado. No tuvo muchas opciones de generar peligro en sus zonas habituales de caza, aunque tuvo una muy clara en el descuento.
También jugaron:
Manu Justo: Le dio un aire diferente al equipo en ataque y tuvo alguna ocasión para poder marcar. Merece más minutos.
Sabin Merino: Falló una ocasión muy clara para recortar distancias y terminó cometiendo un penalti por mano. Sigue sin demostrar el nivel que se le exige.
Brais Martínez: Sustituyó a Moi Delgado y dejó algún detalle con buenas intenciones. No destacó con el partido ya muy cuesta arriba desde su entrada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.