MÁLAGA -LAS PALMAS

Aprobados y suspensos del Málaga: El autobús de Guede está gripado

Al Málaga no le salió nada y se llevó un señor tortazo. Las Palmas hizo un partido colosal. Suspenso generalizado y mucho que mejorar.

Momento del 0-3 obra de Álvaro Jiménez.
Mariano Pozo
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

1-Manolo Reina. Hizo una buena parada a Moleiro. Después, nada de nada. Alguna duda en las salidas y sensación de poca seguridad a medida que pasaba el tiempo. En su descargo, le dejaron vendido en todos los goles.

4-Bustinza. Escorado al lateral derecho por Juanfran Moreno. Muy mala actuación. Pasó al centro pero fue en vano. Descolocado sin medir distancias. Por su banda llego el 0-2 de un saque de puerta de Álvaro Vallés a Clemente. Suspenso.

5-Juande. Empezó más o menos bien pero al final acabó horrible y fuera de sitio. Le falta velocidad. Estuvo dubitativo para frenar a Moleiro en la decisiva jugada del 0-1.

20-Esteban Burgos. Se lesionó a los once minutos tras un arriesgado despeje ganando la posición a Loiodice. Desde entonces las codas fueron otras para el Málaga (peores).

27-Víctor Olmo. Como el resto de sus compañeros de la defensa, deficiente actuación. Es verdad que por su zona cayeron con demasiada frecuencia gente de talento como Moleiro o Álvaro Jiménez.

16-Genaro. Más perdido que Wally en el centro del campo. Los medios insulares le pasaron como aviones. Pérdidas de balón peligrosas y una amarilla. Sustituido.

19-Jozabed. El sevillano solo jugó un tiempo y apenas tocó el balón. Diluido y sin iniciativa. Lo de jugar escorado a la derecha no le va. Su talento se desperdicia.

8-Luis Muñoz. También salió en la foto de la desafortunada jugada del 0-2 que le cogió como jugador más retrasado con un equipo desesperantemente descolocado. No es el Luis Muñoz que todos los aficionados esperan ver.

10-Aleix Febas. El mejor del Málaga por segundo partido consecutivo. Trató de encontrar a Rubén Castro y, por momentos, se echó al equipo a sus espaldas. Al final acabó agotado porque no lo puede hacer todo.

11-Gallar. Otro que se salva de suspenso por las ganas que puso. Fue el único que probó el disparo desde larga distancia. Puede ser un futbolista muy aprovechable

24-Rubén Castro. El hombre se mató a correr y a trabajar pero sus compañeros no le encontraron. Muy vigilado por Coco y Sidnei. Fue de los pocos que no desentonó.

Desde el banquillo

22-Ramalho. Salió a los once minutos por el lesionado Esteban Burgos. Tanto de lateral derecho como de central estuvo como el resto del equipo, o sea, fatal.

9-Fran Sol. Salió tras el descanso y pese a estar mermado porque acababa de salir de un esguince de tobillo intentó meter gasolina en ataque. Al final acabó cayendo en la depresión general del equipo.

21-Fran Villalba. Salió por Luis Muñoz nada más encajar el 0-2 y en el mismo día que recibió el alta en LaLiga. Le cogió la recta final del desastre.

29-Loren. El joven delantero poco pudo hacer.

Noticias relacionadas

6-Ramón. Poco o nada. Salió también a los leones.

Pablo Guede. No le salió nada de lo que propuso. La jugada del 0-2 la debe analizar porque es todo lo que debe evitar un equipo. Demasiados huecos, pérdidas, mucha distancia entre líneas, soledad de Rubén Castro y momentos de barullo táctico a medida que pasaba el tiempo. Un partido para olvidar. Su autobús tiene las ruedas pinchadas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados