Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CARTAGENA 2 - MÁLAGA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: cada vez más hundido

Un fallo grosero de Javi Jiménez terminó en la expulsión de Esteban Burgos en el 21′ e inclinó un partido en el que el Málaga no tuvo opción de victoria en ningún momento.

Imagen del once del Málaga en Cartagena.

Rubén Yáñez: No estuvo fino en el gol del Cartagena y eso marcó su estreno como titular. Sí estuvo a buen nivel en el resto de intervenciones.

Ramalho: Empezó como lateral y ocupó el centro de la zaga cuando el Málaga se quedó con diez. Le falta ritmo y contundencia. No tuvo un gran día.

Esteban Burgos: Pagó los platos rotos por el error de Javi Jiménez. Frenó en falta a De Blasis cuando encaraba a Rubén Yáñez y vio la roja. Un comienzo de temporada para olvidar.

Juande: Fue el mejor de los zagueros blanquiazules. Mel y el Málaga necesitan que recupere su mejor nivel físico y futbolístico.

Javi Jiménez: Un error garrafal suyo costó la expulsión a Burgos. Luego habilitó a Jansson en el 2-1. Noche aciaga para el lateral del Málaga.

N’diaye: Trató de multiplicarse como sostén del equipo por delante de los centrales, pero se vio superado por momentos. En ataque, ni rastro.

Chavarría: Regresaba a la titularidad mucho tiempo después y firmó unos primeros minutos de partido aceptables. Pero Mel le sacrificó tras la expulsión de Esteban Burgos.

Febas: El Málaga, con diez, se centró en los esfuerzos defensivos y eso lo acusó Febas, al que apenas se vio. Se le vio algo molesto cuando fue sustituido.

Luis Muñoz: Mostró personalidad y ofreció alguna solución en ataque. Fue clave en la acción del empate. Su presencia es fundamental en este equipo.

Lumor: Jugó como extremo y fue cambiado al descanso. De su partido se puede destacar muy poco más allá de su voluntad.

Rubén Castro: Tuvo un cabezazo franco en el primer tiempo tras un centro de Luis Muñoz. Luego apenas intervino y se marchó sustituido.

Juanfran: Fue el remiendo de Mel tras la expulsión de Burgos. El partido del lateral fue muy flojo en todos los sentidos. Defensivamente se mostró muy blando y concedió demasiado.

Cristian: Provocó el robo y acabó marcando el gol en la acción del empate. El zurdo tiene hambre y es de lo poco positivo que dejó el partido.

Genaro: Entró con 1-1 para tratar de fortalecer el centro del campo en busca del empate, pero Sangalli y De Blasis se impusieron con claridad en la medular.

Ramón: Mel tiró del canterano para tratar de tener más balón y combatir el asedio del Cartagena, pero no le dio resultado.

Loren: Trabajó, la pidió y provocó una amarilla a un zaguero rival. Pero el Málaga prácticamente no pasó del centro del campo en todo el tramo final del choque, por lo que su participación fue testimonial.