NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA -VILLARREAL B

Aprobados y suspensos del Granada: Uzuni, la centella de Albania

Gran noche de Uzuni que marcó tres goles. André Ferreira iguala el arranque de Juan Ignacio Otero de 1962-63, tres jornadas con portería a cero.

Alineación del Granada contra el Villarreal B.
Granada Cf

13-André Ferreira: O guardião no tuvo trabajo en la primera parte. Dirige muy bien a sus defensas. A los 51 tuvo su primera intervención. Un portero así da confianza. Ha igualado el gran arranque de Juan Ignacio Otero, tres primeas jornadas sin encajar en 1962-63.

30-Ricard. La turbina se encontró por su carril con el bullicioso y no siempre práctico Ontiveros que fue relevado tras el descanso. Es tremendo su rigor táctico como lateral derecho moderno y con pulmones.

4-Miguel Rubio: La roca se llevó una amarilla a los 37′ por corregir con falta una situación de emergencia. Siempre está al quite e impone respeto. Cada balón dividido que gana es el origen de una jugada. Otro sensacional partido.

14-Ignasi Miquel. El vigilante es también muy bueno en el juego aéreo. Es un defensa elegante, pero también sabe ponerse serio. Excelente actuación de este alumno aventajado de Arsène Wenger.

17-Quini: Siempre está ahí Corazón Quini. Pendiente de Iosifov, Hassan le dio algún dolor en la segunda mitad. Otro partido donde este gran trabajador del fútbol se dejó la vida. Lo volvemos a decir; cualquiera le quiere tener a su lado.

20-Sergio Ruiz. El cartero no solo reparte balones. Si hay que hacer faltas tácticas, ponerse de barrera e imponer respeto, sin problemas. Abre muy bien hacia las alas. Incontenible, se complementó muy bien con Bodiger. Buenísima actuación.

6-Bodiger. Regreso del poderoso Bodiger Z tras salir de su lesión. Una gran recuperación originó el 1-0. Soberbio como mediocentro tradicional o tercer central. Este partido supera las expectativas de sus anteriores equipos en España: Córdoba, Cádiz, Castellón y Cartagena.

10-Antonio Puertas: El multiusos no paró de hacer kilómetros en su banda derecha. Tuvo, a los 51′ una gran ocasión para hacer el 3-0. Atento a la presión para dificultar la salida de balón del oponente. Ayudó en todas las posiciones. No siempre le sale todo lo que quiere porque aún no está en el mejor pico de forma. Repetimos. Es un futbolista que está sobrado en Segunda.

21-Melendo. El músico mostró algunos buenos movimientos en la media punta. Es habilidoso y sorprendente. Jugó 63′ y necesita ir entrando más para exportar su calidad. Cuestión de tiempo.

11-Uzuni: La centella de Albania salió como un tobellino con dos goles en 12 minutos, el segundo de ellos tras convertir un penalti que provocó. Lo quiso hacer todo, hasta sacar córners. A los 82′ transformó su segundo penalti para redondear su gran noche. Un ídolo en Los Cármenes.

Uzuni repitió hasta en tres ocasiones su celebración.
Ampliar
Uzuni repitió hasta en tres ocasiones su celebración.Granada CF

9-Callejón: Situado en la delantera, el ombudsman regaló a Uzuni su primera diana con una asistencia de maravilla. El VAR descubrió un derribo dentro del área que sufrió de Fer Niño. Su sabiduría es descomunal. Y su inteligencia sobresaliente.

Desde el banquillo

7-Soro. El torero entró a los 63′ por Melendo para situarse en la banda izquierda y echar una mano en todo. Se le ve que es disciplinado porque hace siempre lo que le pide el entrenador. Le sobra talento.

5-Jonathan Silva. El navegador salió por Quini para cortar las alas al ataque del Villarreal B en la recta final.

18-Petrovic: El diesel serbio tuvo pista para recobrar el aire que se dejó Bodiger y mantener el nivel en el centro del campo.

21-Rochina. El látigo salió a los 87′ por Callejón. Se le espera.

12-Meseguer. El ventilador relevó a Sergio Ruiz. Es muy bueno pero tiene competidores.

Aitor Karanka: ‘The Special K’ planteó el partido con la calma y sabiduría que le caracteriza. Marcar a los 30 segundos ayuda pero no permitió relajación. Robos de balón, presión alta y mucha disciplina Es el indiscutible ‘boss’.