NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 MIRANDÉS 1

Aprobados y suspensos del Granada: Uzuni, el jugador del momento

Dos goles de Uzuni con dos asistencias de Callejón dieron una sufrida victoria al Granada. Bryan Zaragoza será en breve más que un revulsivo.

Actualizado a
Alineación del Granada contra el Mirandés.
Granada CF

13-André Ferreira: O guardião se libró del 0-1 porque el balón había salido. Sin trabajo en la primera parte. Vendido en el 1-1. Solo al final se vio obligado a salir para despejar de puños.

30-Ricard. La turbina, convocado por Luis De la Fuente para la Sub 21 (se perderá la próxima jornada) estuvo menos profundo y efectivo que en anteriores ocasiones. Dio un gran centro a los 68′ no rematado por Molina ni Uzuni. Lo dijimos en su día. Es un lateral que nos recuerda al alemán Berti Vogts.

4-Miguel Rubio: La roca estuvo pendiente de Raúl García, delantero cedido por el Betis. Muy seguro y sin fisuras Apenas comete errores, está atento al corte y es buen iniciador de jugadas. Un formidable central.

14-Ignasi Miquel. El vigilante regresó tras recuperarse de una lesión y se rompió otra vez a los 12′. Toda la desgracia del mundo para este bravo jugador.

17-Quini: Corazón Quini tuvo mucho trabajo por su banda. Sube con mucha frecuencia y es tan grande su derroche de facultades como sus momentos desordenados donde se le pudo ver en una ocasión de delantero centro. En la recta final rebañó un gran balón a Jofre Carreras. Si se llega a escapar hubiera habido problemas.

6-Bodiger. El poderoso Bodiger Z lanzó con peligro una falta. Un error en un pase atrás sin ningún sentido acabó en regalo para Raúl García que no desaprovechó. Después se dispersó. Su peor partido desde que está en el Granada.

12-Meseguer. El ventilador estrenó titularidad contra su antiguo equipo. Le costó entrar en juego. Es un futbolista que da sentido al juego y tiene cosas de Luis Milla como su buen ojo para recuperar balones. Amonestado a los 30′. Puede ser un jugador muy valioso para este Granada, aunque le falta todavía.

10-Antonio Puertas: El multiusos ejerció de multihombre en busca de opciones en ataque. No se le caen los anillos cuanto toca defender. La realidad es que no estuvo nada fino. Sustituido a los 63′. Está lejos de su mejor momento.

22-Perea. El ilusionista partió como mediapunta con libertad para explotar su talento. Estuvo poco activo y no le salieron las cosas que intentó. Sustituido tras el descanso. Un poco fuera de onda. Necesita adaptación.

11-Uzuni: La centella de Albania, llamado por su selección, estuvo algo espeso en los primeros 40 minutos. Pero los genios aparecen cuando se les necesita y supo marcar un gol de soberbio sabor. Cuando peor estaban las cosas obtuvo el 2-1 y ya suma seis. Pichichi de Segunda. Picó a Jofre y éste le soltó una ‘galla’. Es el jugador del momento.

Uzuni lo volvió a hacer. Autor de dos goles.
Ampliar
Uzuni lo volvió a hacer. Autor de dos goles.Granada CF

9-Callejón: El ombudsman batallón con medio Mirandés. Controló un pelotazo largo de Bodiger para dar el 1-0 a Uzuni y asistió con maestría al albanés para conseguir el tanto del triunfo. Muy trabajador e incansable. Tiene 35 años y tiene toda la pinta de que le quedan varios años por delante.

Desde el banquillo

16-Víctor Díaz. El profesor coraje entró para compensar la lesión de Ignasi. Sus primeros minutos del campeonato. Estuvo lento para frenar a Raúl en la jugada del 1-1. Por lo demás estuvo más que correcto.

19-Jorge Molina. El inmortal saltó al césped tras el descanso para fijar a los centrales. Formidable prolongación de cabeza sobre Callejón en la jugada ganadora.

26-Bryan Zaragoza. El expreso malagueño aportó velocidad y talento por la banda derecho. Es un jugador destinado a ser mucho más que un revulsivo. Entra por los ojos.

18-Petrovic. El diesel serbio entró para recargar las pilas de un centro del campo demasiado fundido. Estuvo pulcro.

8-Arezo. El talento uruguayo salió a los 93 minutos para que la afición aplaudiera a Callejón.

Aitor Karanka: ‘The Special K’ planteó el partido con la habitual disciplina defensiva. El Granada generó mucho fútbol con buenos momentos, pero disparó menos a puerta menos que en Andorra. Con cada cambio que introdujo encontró soluciones puntuales. Demasiado sufrimiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?