NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF 1 -FC CARTAGENA 0

Aprobados y suspensos del Granada: Otro gol de Uzuni y festival de Raúl Fernández

Otro gol de Uzuni y tres paradas escalofriantes de Raúl Fernández mantienen el mito del Granada en Los Cármenes.

Alineación del Granada contra el Cartagena.
Granada CF

1-Raúl Fernández: El tentáculos hizo un paradón a Franchu a los 37′. A los 78′ sacó una mano prodigiosa a un remate descomunal de Alfredo Ortuño. A los 83′ paró otra a Sangalli. Salvador.

30-Ricard. La turbina volvió a ser ese carrilero profundo. Corrió muchísimo y cada una de sus intervenciones era preludio de peligro. En el último pase estuvo regular. En defensa Jairo le dio más de un quebradero. Incansable.

24-Cabaco: El sargento recibió otra oportunidad tras las ausencias de Miguel Rubio y Víctor Díaz. No cometió errores. Muy seguro, solvente y contundente. Con diferencia su mejor partido con el Granada.

14-Ignasi Miquel. El vigilante es un central con estilo. No necesita dar patadas para hacerse respetar. Ortuño le hizo sufrir en más de una situación. Bien en la anticipación.

15-Carlos Neva. La máquina de El Puerto es un lateral izquierdo que ejerce como gran extremo. Tiene cosas de Alphonso Davies y no se le nota que ha sufrido una lesión de larga duración. Centra con criterio, no para de correr y está atinado en defensa. Sensacional actuación.

21 Melendo. El músico ejecuta los pases desde larga distancia al mejor estilo Beckham. Lo malo es que desaparece con demasiada frecuencia hasta terminar siendo casi intrascendente. No debería ser tan guadianesco.

18-Petrovic. El diesel serbio vio como el portero del Cartagena le sacaba un excelso cabezazo con olor a red. Tuvo su duelo con el veterano Mikel Rico. A los 88′ recibió una entrada tan dura como innecesaria de Pedro Alcalá. Sus compañeros le tuvieron que calmar porque se quería tomar revancha. De sangre caliente. Buena actuación.

23-Rochina. El látigo se lesionó a los 4′ en la disputa de un balón dividido con Sadiku. Se dañó en su rodilla derecha y la cosa tiene mala pinta. ¡Qué mala suerte tiene este sensacional futbolista!

7-Soro. El torero reclamó un penalti de Pablo Vázquez a los 44′ que no fue tenido en cuenta por el VAR. A los 68′0 fue derribado por Calero dentro del área. El árbitro pitó penalti. Con la clase que tiene puede hacer mucho más.

9 Callejón. El ombusdman vio como a los 13′ Aarón le hizo una parada de balonmano imposible. Es impresionante verle presionar y correr. Con las faltas directas se le desvió el punto de mira. Se retiró, agotado, a los 85′.

11-Uzuni. La centella de Albania estuvo acelerado y sin remates aunque generoso en el trabajo defensivo. Anotó desde el punto de penalti su gol número 12, por supuesto en casa. Cuando le tocó ser delantero referencia quiso pelear con molinos y le salió rana. A los 91 Aarón le paró el 2-0. Ha tenido mejores tardes.

Desde el banquillo.

6. Bodiger. El poderoso Bodiger Z saltó al campo a los 8′. Algunos despistes, pérdidas y desplazamientos desacertados. Quiso aportar músculo y trabajo pero se le vio desacompasado y fuera de lugar. Expulsado por doble amarilla, la segunda a los 81′. No jugará contra el Levante y encima, cuando reaparezca, seguirá advertido de suspensión. Mal partido.

10-Antonio Puertas. El multiusos saltó a la cancha por Soro. Una noticia ver de nuevo a uno de los mejores jugadores de Segunda. Gran recuperación y asistencia de lujo a los 91′ que Uzuni no aprovechó. Su presencia se nota para bien.

20-Sergio Ruiz. El cartero entró a los 85 para reforzar un centro del campo herido tras la expulsión de Bodiger. Refrescó en momentos de extremada necesidad.

17-Quini. Corazón Quini tuvo como misión en la caliente recta final aportar coraje y mono de trabajo en defensa. Se libró por los pelos de que el VAR revisara en la última jugada una posible mano dentro del área.

Paco López. El profesor apostó por un flexible 4-3-3 con retoques tras la lesión de Rochina. El Granada hizo un gran fútbol en la primera mitad donde solo le faltó el gol. Hizo los cambios adecuados dadas las circunstancias y gestionó muy bien los minutos de inferioridad. Partido notable.