Aprobados y suspensos del Granada: luces y sombras
El conjunto nazarí no pudo pasar del empate en Huesca en un partido igualado con dos goles anulados. Raúl, de nuevo, salvador. Neva marcó el 1-1
El Granada no pudo pasar del empate en Huesca en un partido igualado. Neva marcó el único tanto nazarí, que vio como los goles de Callejón primero y Weissman después no subieron al marcador. Raúl volvió a ser clave en un partido que tuvo luces y sombras.
Raúl: El meta volvió a ser clave con tres paradas de mucho mérito. La primera en el 33, poco después sacó una gran mano en el 37 y evitó el 2-1 antes del final. Le faltó intentar armar algún contragolpe, pero, como siempre, fue salvador del equipo.
Quini: Volvió a la titularidad por la lesión de Ricard. No se le puede negar trabajo y tesón, pero no estuvo fino a la hora de centrar. Dos balones al área en los primeros cuatro minutos y falló en la cobertura de un córner a favor que se convirtió en una gran ocasión para el Huesca, pero siempre estuvo pendiente de su espalda, ayudando por su banda en ataque y buscando un fútbol muy direc tos. El líneas generales, bien.
Miguel Rubio: El central parece que está volviendo a mostrar su solidez y liderazgo sobre le campo. Estaba bien al corte, rápido en las transiciones y ayudando en la salida de balón. Sin embargo, en una carrera para tapar un contragolpe se rompió y tuvo que ser sustituido en el minuto 40.
Ignasi Miquel: Tuvo trabajo y siempre estuvo muy correcto. Bien al corte, en el robo y la salida. Poco que reprochar al central que tomó el liderazgo de la defensa desde la salida de Rubio.
Neva: No fue su mejor partido y a pesar de eso marcó un golazo. Su tiro con el interior pegado al palo fue imposible de parar. Si algo tiene Carlos es que no para de subir y bajar su banda. No estuvo preciso en los centros, le faltó algo de agresividad en las entradas de Valetín por su banda.
Melendo: Empezó con mucha fuerza, ayudando en la salida y provocando muchas faltas de inicio. No le dejaban darse la vuelta y, aún así, lograba irse con calidad y arrancar las jugadas. Es una lástima porque tan lejos del área deja de ser tan determinante como era.
Pol Lozano: El recién llegado ya es un fijo en el once de Paco. Volvió a estar en todos lados, dando criterio a la salida de balón y ayudando mucho en la medular en tareas defensivas. Vio la amarilla en el 23 por llegar tarde y eso le perjudicó el resto del partido. Sigue su crecimiento.
Bodiger: No para de correr en todo el partido. El francés volvió a ser un todoterreno que abarca prácticamente todo el campo. Sin embargo, se le vio poco con el balón y no participó demasiado en el juego. Fue sustituido por Meseguer.
Callejón: En el 31′ marcó tras una gran jugada con Weissman dentro del área, pero fue anulada por fuera de juego de israelí. Dio la asistencia a Neva en el empate tras recibir de espaldas y dejársela al gaditano de cara. El motrileño fue sustituido pronto, no mostró su mejor nivel pero su calidad y compromiso con el equipo es indudable.
Uzuni: No marcó y el Granada no ganó. Pero dejó muchos detalles de calidad, como una ruleta en la frontal que a punto estuvo de ser más peligrosa. Acompañando a Weissman tiene más libertad de movimientos, no para de tirar desmarques y mandó un balón por delante de la línea de gol que a punto estuvo de rematar Weissman.
Weissman: El israelí no para de trabajar, desmarcarse y luchar todos los balones. No intentó el remate en el centro de Uzuni cuando estaba sólo. Le sacó la amarilla a Blasco. Después cometió un penalti en, pero el VAR llamó al árbitro para que lo revisara porque el israelí tocó el balón. En los últimos minutos marcó el 1-2 después de ganar el balón en una mala salida, pelearlo y con un tiro seco batió a Andrés, pero fue anulado por fuera de juego de Molina, que roza el balón aunque no participa.
Desde el banquillo
Meseguer: Salió en el 66′ e intentó organizar el juego desde la medular. Participativo y trabajador.
Molina: Su presión provocó el fallo del portero en el gol de Weissman, pero al ir a por el balón se metió en fuera de juego y el tanto fue anulado. Peleó bien varios balones y los protegió. Siempre hace bien su trabajo.
Bryan: Cada vez que sale al campo demuestra que es eléctrico y descarado. Siempre que tuvo el balón se fue de su marcador, aunque pudo elegir mejor en una contra, que no logró su objetivo de darle el balón a Weissman, una internada que acabó tirando con la buena parada de Andres o algún centro sin demasiado acierto. Es diferencial.
Puertas: Salió en el 89′ después de su lesión. A penas tuvo tiempo para hacer nada.