Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA 1 -REAL ZARAGOZA 0

Aprobados y suspensos del Granada: Karanka respira con el gol de Miguel Rubio

Miguel Rubio, uno de los mejores centrales de Segunda, da la victoria. El Granada de Karanka mantiene la calma ante la impaciencia y prisas por arrasar

Alineación del Granada contra el Zaragoza.
Granada CF

1-Raúl Fernández: El tentáculos salió para despejar 45′ a borde del descanso, en lo que fue su primera intervención. No fue exigido pero se llevó un susto con el gol del oponente que no subió al marcador. Portero tranquilo. Da mucha serenidad (siempre lo decimos).

30-Ricard: La turbina, repetimos, ha bajado su nivel con relación a. comienzo del campeonato pero se le ve que será pasajero. Aprobado raspado.

4-Miguel Rubio: El muro, muy seguro en la parte de atrás, anotó el 1-0 tras recibir casi como pase, un disparo de Quini. Se le anuló otro gol por escaso off-side. Gana todos los saltos y es imponente. Recupera balones como un campeón y cuando sube al ataque nadie se entera. Es un enorme central. Muy bueno.

16-Víctor Díaz: El capitán coraje perdió a Giuliano Simeone a los 63′ en el ajustado gol que le anuló por el VAR. Las pasó canutas con el ‘Cholico’. Apuros finales pero por lo demás estuvo soberbio. No dejó pasar ni una. Es un jefe.

17-Quini. Corazón Quini. Se la jugó. a los 16′ en una carga contra Larrazábal que pudo ser penalti en criterio arbitral. Por desgracia de rompió tras el disparo previo al tanto de Rubio. Una pena porque, como siempre, lo estaba haciendo muy bien. Quini es un grande,

6-Bodiger: El poderoso Bodiger Z fue amonestado por una dura entrada sobre Puche. Se le descontroló Bermejo en un tiro que dio en el poste. Todo lo demás lo hizo bien. Pulmón por la banda derecha, infatigable, recuperador y generoso. Hizo un partido extraordinario. Vio la cuarta amarilla y está apercibido de sanción.

12-Meseguer: El ventilador se lo curró una barbaridad. No paró de correr, presionar y obtener balones. Ayudó en defensa. Muy bien trabajo. Le pidieron sacrificio y cumplió con creces.

10-Antonio Puertas: El multiusos fue premiado por sus 200 partidos como jugador granadinista. Buen disparo a los 42′ detenido por el meta zaragocista. No le salieron las cosas que intentó, pero siempre está al quite.

21-Melendo: El músico estuvo regular tirando a mal. Segundo delantero con poco desplazamiento y exceso de minutos muertos, se añoró su fútbol imaginativo. Se le espera.

Giuliano en acción
Ampliar
Giuliano en acciónNurPhotoGetty

11-Uzuni: La centella de Albania probo a Cristian, 21′. Intermitente. Apareció a los 68′ en una brillante jugada tras varios minutos disperso. Individualista y poco generoso. Es buenísimo, pero debe aprender a jugar en equipo.

9-Callejón. El ombudsman tuvo la primera a los 33′ en un empalme que se marchó fuera tras centro de Ricard. Tremendo esfuerzo. Verle presionar es una gozada. No para. En su posición dirige y aporta criterio.

Desde el banquillo

29-Pepe Sánchez. El Superpibe jugó sus primeros minutos para reemplazar a Quini. Se incrustó como otro central más. Es un jugador que se mueve bien en cualquier lugar de la zaga. Muy bien en su labor. Serio y con tablas . Se puede contar con él.

14-Ignasi Miquel. El vigilante regresó tras varias semanas de ausencia por lesión. Apretó con sus tablas cuando el Zaragoza tocó a rebato. Se debe contar con él.

19-Jorge Molina: E inmortal salió para aportar lo suyo. Jugó de espaldas, tiró de oficio, frenó la salida de balón adversaria y mostró galones.

23-Rochina. El látigo vio como Christian se la sacó a los 93′. Jugó poco, pero lo hizo muy enchufado

26-Bryan Zaragoza. El expreso de Málaga sale al final siempre para meter miedo. Es el Adama Traoré de Karanka. Crecerá poco a poco.

Aitor Karanka: ‘The Special K’ metió en la convocatoria a Martín Solar y Eu Gutiérrez (excanterano del Málaga) además de los habituales Bryan Zaragoza y Pepe Sánchez porque Ferreira, Perea. Torrente, Petrovic, Neva, Jonathan Silva y Sergio Ruiz fueron bajas por lesiones de mayor o menor duración. Supo administrar y gestionar a un equipo castigado por tantos problemas. Bien en defensa. Karanka es el hombre tranquilo.