VALLADOLID-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: buen inicio, mal final

El Granada empezó dominando y marcando en Valladolid, pero se vio superado por el equipo pucelano y acabó desesperado.

03/11/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VALLADOLID - GRANADA 
FORMACION EQUIPO
PHOTOGENIC
Aimara G. Gil
Actualizado a

Luca: No empezó demasiado bien con un error grave en la salida de pies que no acabó en gol por muy poco. Pero se fue entonando. Sobre todo al final de la primera parte, con una buena parada a un testarazo franco y una salida de puños poderosa. En la segunda, también empezó con protagonismo, aunque una de sus salidas dejó el balón en el área con peligro. Poco pudo hacer en el empate a uno. Tuvo otra en el minuto 82 y a punto estuvo de detener el penalti a Chuki.

Casadesús: Tuvo mucho trabajo con Amath. Lo controló de inicio, cuando el Granada estaba más activo con balón y presión, pero con el paso de los minutos el senegalés empezó a ganarle la partida. De hecho, suyo fue el gol del empate recibiendo muy solo porque Casadesús estaba cerrando el segundo palo y le perdió la marca.

Oscar: Tuvo también mucho trabajo. Cubriendo al lateral, tapando a Latasa y sacando los numerosos centros laterales del Valladolid.

Manu Lama: Fue un muro por muchos momentos. Todo balón aéreo se acababa encontrando con su cabeza, rápido al corte y ayudando mucho a Diallo, que no pasó una buena noche. Hizo una mano clarísima en el minuto 85 que acabó en penalti.

Diallo: El francés tuvo mucho trabajo con Alejo y Peter. Cierto que Fayé faltó en varias ocasiones en las ayudas, pero el lateral se vio superado por momentos. No perdió la compostura y continuó intentándolo en todo momento. En ataque tuvo alguna llegada, sobre todo una en el minuto 68 que llegó hasta la frontal. Un tirón en el minuto 77 casi acaba en gol del Valladolid y fue cambiado de inmediato por Hormigo.

Sergio Ruiz: El cántabro trabaja y trabaja en silencio. Llega a las ayudas, se ofrece en la salida y busca de primeras a sus compañeros para las transiciones. Tuvo un buen inicio, con varias intervenciones de nivel para sacar el balón, pero el Valladolid creció y él se desgastó en defensa. Le sacó la amarilla a Peter y la vio en el minuto 43. Se fue en el minuto 67 con un 90 por ciento de acierto en el pase y dos de tres en pases largos.

Alcaraz: El líder atrás. Ordena, manda y dirige. Tuvo mucho trabajo cuando el Valladolid dominó y sometió. Tuvo aciertos, pero también errores, aunque siempre aporta más de lo que quita, mucho más. Amarilla en el minuto 70 por un claro agarrón a Peter para parar una transición.

Alex Sola: Un vendaval de inicio. Con libertad, estaba en todas las acciones de ataque para darles sentido. Lo intentó en el minuto cinco obligando a la primera parada de Guillerme. Fue un puñal por su banda con varios pases peligrosos. Provocó la amarilla a Ponceau. Pero tuvo también mucha exigencia defensiva en sus ayudas a Casadesús. Fue cambiado en el minuto 67.

Alemañ: El medio no pudo ser tan protagonista como en otras ocasiones. Se movió sobre todo por la derecha, ayudó mucho en la salida de balón. En defensa se fajó. Realizó cinco entradas exitosas y ganó ocho de los diez duelos que disputó. Se fue en el minuto 78

Fayé: Cuando está fresco es imparable. Si decidiese siempre bien el más determinante. Su inicio de partido fue una pesadilla para el Valladolid. Siempre buscando la espalda con mucha velocidad. Una gran jugada suya acabó asistiendo a Pascual, que marcó, pero estaba en fuera de juego. Metió un gran pase a Pascual para el 0-1, tuvo otra gran jugada pasada la media hora. Pero con el paso de los minutos se diluyó. Lo siguió intentando, regateando y corriendo siempre que podía, pero con menos precisión. Dio tres pases claves. Sin embargo, no ayudó todo lo que necesitaba el equipo en defensa por momentos, acabó sin fuerza y revolucionado. Pinta de gran jugador.

Pascual: Lo hizo casi todo bien. Marcó con fuera de juego previo buscando el primer palo y anotó su primer gol en liga con una gran jugada y una definición perfecta. Tuvo otro gran remate que se fue al larguero. Bajó una infinidad de balones, ganó trece duelos y tuvo cuatro remates, sólo uno fuera. Esta entonado, y se nota.

Desde el banquillo:

Trigueros: Salió al campo en el minuto 67 para intentar tener un poco más de control del balón ya con el empate. Tuvo protagonismo en los minutos que estuvo con un 85 por ciento de precisión en el pase.

Pablo Sáenz: Ingresó en el minuto 67. Provocó una falta muy peligrosa en la frontal que el mismo lanzó a la barrera. Sin embargo, no fue la inyección de energía que necesitaba el equipo en ataque.

Hormigo: Entró en el minuto 78. Intenso, participativo y con muchas ganas, fue el primero en lanzarse al ataque tras el segundo gol del Valladolid. Sin embargo, vio la roja directa por empujar a Alejo sin balón en la última jugada del partido.

Gagnidze: En el minuto 78 saltó al campo y apenas aportó nada. Diez toques en diez pases, precisos, pero que no generaron nada cuando el Granada necesitaba esa chispa.

Noticias relacionadas

Arnáiz: Ingresó con el tiempo cumplido a la desesperada y lo intentó, pero muy revolucionado y poco preciso.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados