Aprobados y suspensos del Granada: Bryan Zaragoza, un extremo de siempre
El Granada no jugó bien pero se llevó tres puntos de oro ante el Ibiza de Lucas Alcaraz. Gran partido de Bryan Zaragoza que anotó un gol maravilloso.
1-Raúl Fernández. El tentáculos lo hizo todo bien. Tres paradas formidables cuando más apretaba el Ibiza. Transmite gran seguridad.
17-Quini. Corazón Quini fue alineado en su lateral natural. Es un jugador que actuar de lo que sea. Cumple siempre. Partido en su línea de honestidad.
4-Miguel Rubio. El muro recobró la titularidad porque es más regular que el zigzagueante Cabaco. Sobrio y serio. El que más pases da del equipo.
14-Ignasi Miquel. El vigilante hizo de todo como siempre. Compartió la guerra que dio en su zona el experto Nolito.
15-Carlos Neva. La máquina de El Puerto salvó un gol que hubiera supuesto el 1-1 y más problemas. Está para todo.
21-Melendo. El músico sigue en su línea de mezclar talento con desapariciones.
6-Bodiger. El poderoso Bodiger Z no es el mismo que empezó la temporada. No impone y recupera menos. Discreto tirando a suspenso.
16-Víctor Díaz. El capitán coraje está para todo. Lateral, central, pivote goleador. Siempre está ahí para lo que se le necesite. Gran temporada.
9-Callejón. El ombudaman Dio el centro que acabó en gol de Víctor Díaz. Jugador valioso y experto. En dos palabras Im-Prescindible.
7-Soro. El torero tiene arte, pero no lo explota. Debería proyectar mejor su talento para no estancarse. Poca cosa.
10-Puertas. El multiusos es uno de los mejores jugadores de Segunda y se le debe exigir más. Estrelló un balón en la madera.
Desde el banquillo
26 Bryan Zaragoza. El expreso de Málaga hizo una jugada maravillosa plena de potencia y regates, para anotar el 2-0. Necesita un entrenador que esté encima de él para convertirle en el extremo del futuro. Es muy bueno.
19-Jorge Molina. El inmortal sale para imponer respeto. No está nada mal físicamente.
20-Sergio Ruiz. El cartero debe demostrar que el Granada no necesita un centrocampista. No lo tendrá sencillo.
30-Ricard Sánchez. Entró desde el banquillo. Es una pena que haya perdido nivel y el puesto de titular. Decepcionante.
Paco López. Se dio cuenta de que el partido se le atragantaba y por eso hizo los cambios adecuados. El Granada no tiene aún su sello.