Aprobados y suspensos del Depor: Barcia encontró oro en Riazor
El central coruñés, en el minuto 88, desequilibró la balanza a favor de los blanquiazules ante el Sporting con un misil imparable. Es el primer gol en su carrera.

Germán Parreño: El alicantino enlazó su cuarta titularidad consecutiva. Estuvo correcto en todas sus intervenciones, sin mostrar debilidad en ningún momento del partido. Sumó su segunda portería a cero de la temporada.
Ximo Navarro: Sin apenas complicaciones a la hora de tapar su carril. Se sumó con coherencia en ataque y consiguió llevar a la punta de la parcela ofensiva balones con cierta ventaja.
Loureiro: Ocupó la posición de central con seguridad y anticipación frente a los puntas rivales. Jugador multiusos que cumple con nota en cualquier puesto de la zaga.
Barcia: Dejó atrás las precipitaciones y fallos de anteriores partidos. Mantuvo a raya a los jugadores más adelantados del Sporting. Sobrio y sólido en sus intervenciones con la guinda del gol que dio los tres puntos.
Escudero: Sufrió en alguna carrera para poder parar a Juan Otero, pero más allá de ello, cumplió con creces. Se sumó al ataque y tuvo dos disparos lejanos que exigieron a Yáñez.
Patiño: Impecable estreno como titular. Dio aire en la salida de balón, jerárquico y dando pases que rompieron líneas. Va a más en cada partido.
Villares: Le costó tomarle el pulso al encuentro. Superado en diferentes ocasiones por el rival que lo llevó a ver una amarilla en el primer tiempo. No falló en actitud y en esfuerzos por el colectivo.
Luismi Cruz: Lo intentó en diferentes ocasiones superando a uno o dos jugadores. Regateó, se asoció y la que se fabricó dentro del área, tuvo la respuesta de Yáñez
Mario Soriano: Impetuoso, dinámico y buscando en todo momento brindar balones de peligro a sus socios. En la segunda parte bajó y ayudó a construir juego con el cambio de Patiño.
Yeremay: Muy vigilado con varios rivales pendientes en cuanto entraba en juego. Pudo desequilibrar el partido con un disparo que terminó escupido por la madera.
Mulattieri: Debutó en Riazor con presencia en área y alguna que otra llegada de peligro. Terminó sustituido a la hora de partido.
Los cambios:
Zakaria: Saltó al terreno de juego algo pasado de vueltas, que lo llevó a recibir una amarilla a los pocos minutos. No tuvo opción a ver portería.
Stoichkov: Debutó en Riazor con minutos de calidad. Lanzó varias contras con peligro siendo el enlace de la medular con los jugadores más adelantados.
Quagliata: Firme y duro a la hora de cubrir su banda. Se llevó varias ovaciones tras cortar varios ataques del rival.
Arnau Comas: Entró en los minutos finales para dar frescura a la defensa. Estuvo correcto.
Noticias relacionadas
Cristian Herrera: Se sumó a los esfuerzos del equipo en los últimos compases del juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar