Aprobados en el Mirandés: dos héroes para mantener vivo el sueño
Reina anotó el gol del triunfo ante el Real Oviedo en el duelo de ida por el ascenso y Raúl Fernández mantuvo la ventaja al detener el penalti a Colombatto.


Anduva despide la temporada con victoria. Los rojillos vencieron al Oviedo en el choque de ida de la final por el ascenso. Reina marcó a los tres minutos y ahora los pupilos de Lisci deben rematar la faena en el Carlos Tartiere.
Raúl Fernández: Se mostró muy seguro como de costumbre y encima se convirtió en uno de los héroes al desbaratar la pena máxima que ejecutó Colombatto.
Hugo Rincón: Buen partido del lateral de Valtierra que supo frenar a un viejo conocido de la afición jabata como Ilyas Chaira.
Tomeo: El central volvió a dejar muestras del buen estado de forma en el que se encuentra. Ha llegado con mucha claridad de ideas a la fase de ascenso.
Egiluz: Excelente partido del central cedido por el Athletic a lo que hay que añadir el salto que protagonizó en la acción del penalti para que el colegiado no lo mandase repetir.
Víctor Parada: Cumplió a la perfección, como ya lo hiciera en el anterior partido ante el Racing, supliendo la baja de Juan Gutiérrez. Está evolucionando a pasos agigantados.
Iker Benito: Tiene pulmones para rato. De nuevo demostró su gran condición física durante los noventa minutos. Ató en corto a Hassan por su banda y asistió a Reina en el gol.
Gorrotxa: Se acaban los calificativos para el jugador eibarrés que supo manejar a su antojo el ritmo del choque. Da pausa cuando el equipo más lo necesita.
Lachuer: Trabajó a destajo hasta que las fuerzas dijeron basta. Junto a Gorrotxa y Reina realizaron un fantástico partido en la medular.
Reina: Abrió la eliminatoria con un testarazo inapelable en el segundo palo que no pudo despejar Aarón. Después dispuso de otra buena ocasión que repelió el portero.
Izeta: Tuvo en sus botas la segunda diana del Mirandés con un lanzamiento de primeras que obligó a Aarón a realizar una de las intervenciones del partido.
Panichelli: Su aportación es innegable, aunque no marque. Desgastó a la zaga ovetense para que otros compañeros pudiesen brillar desde segunda línea.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Joel Roca: Sustituyó a Izeta en el tramo final y tuvo que realizar otro tipo de trabajo para mantener la renta obtenido en el primer tiempo.
Tachi, Postigo y Julio Alonso: Saltaron al campo para defender las últimas acometidas del Oviedo que buscaba el empate. Tachi trató de sorprender a Aarón con un disparo desde su propio campo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar