Anuar, optimista: “El equipo va a levantar la cabeza”
El canterano acabó como capitán en Ipurua tras la paliza recibida por los pucelanos en la noche del viernes.
El Real Valladolid hizo un partido terrible en Eibar como atestigua el contundente marcador y uno de los que más afectados por la derrota era Anuar Tuhami, que tuvo minutos en la segunda parte y va entrando en los planes del técnico pucelano, Paulo Pezzolano. El ceutí, uno de los capitanes del equipo, afirmó que “es una derrota muy dolorosa ante un rival directo. Hay que hacer autocrítica, no nos han salido las cosas” según informa la página web del club, al tiempo que no se le cayeron los anillos al afirmar que “hay que reconocer que fueron mejores”, pese a que “cuando marcamos el gol tuvimos esperanzas”.
Pese a la derrota y la imagen, Anuar no se rinde y explicó que “esto es muy largo” al tiempo que pidió recuperar sensaciones con “trabajo y esfuerzo” ya que “queda mucho, el equipo va a levantar la cabeza e iremos a por todas” defendiendo que “vamos a estar arriba en la pelea” pese a que los pucelanos han perdido todos los partidos contra equipos de la zona alta.
De quien no se quiso olvidar el centrocampista pucelano tras la derrota fue de la hinchada: “Duele por nuestra afición, que siempre se sacrifica” con cerca de 500 incondicionales en las gradas que se hicieron 600 kilómetros por lo que el ceutí quiso agradecerles “su apoyo en todos los partidos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.