Ángel y demonio
El delantero regresa a Elche, donde sumó más de 85 partidos y ascendió a Primera División. Eso sí, como rival ya ha marcado cinco goles en el Martínez Valero.

Ángel Rodríguez regresará este domingo una vez más al Martínez Valero, un estadio que fue su casa y donde vivió momentos muy felices. También es un escenario donde, como rival, supo marcarle a los ilicitanos. Unas estadísticas que lo convierten en ángel o demonio, según se mire.
Después de acabar contrato en su primera etapa en el Tenerife, Elche fue el destino elegido por el futbolista quien terminó jugando 87 partidos en sus dos temporadas y media en la entidad. Hizo 33 goles y en 2013 colaboró en el histórico ascenso del equipo ilicitano a Primera División.
Allí dejó un buen recuerdo siendo el tercer club en el que acumuló más presencias durante su carrera deportiva. El 5 de mayo de 2013 celebró su último gol con el Elche, en un 2-3 al Villarreal en El Madrigal y una semana después, con la alegría de subir de categoría, se marchó y ya solo volvería como rival.
Como visitante, el lagunero llegó a amargar hasta cinco veces al equipo verdiblanco. La primera vez que le anotó fue antes de recalar allí, cuando todavía en el Tenerife, hizo el cuarto tanto del 2-4 de 2008 con José Luis Oltra. En abril del 2014 se reencontró con su ex público con la camiseta del Levante para nivelar la contienda en el minuto 74 con un tiro raso.
En marzo de 2017 regresó con la camiseta del Real Zaragoza para anotarle dos veces en el 0-3 final. Aquel fue uno de los mejores encuentros con la camiseta aragonesa. La última vez que marcó y ganó en el Martínez Valero fue en noviembre de 2021 con el Getafe: de penalti colaboró en el 1-3 final sin público en las gradas. El tinerfeño no celebró ninguno de estos goles.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos