NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

Álvaro Vadillo, opción para el extremo del Racing de Ferrol

El club gallego valora la llegada del futbolista andaluz que rescindió su contrato con el Espanyol tras jugar cedido el pasado curso en el Eibar.

Actualizado a
21/01/23 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
SD PONFERRADINA -  SD EIBAR 
Alvaro Vadillo de la SD Eibar
Luis de la MataDiarioAS

Últimas horas de mercado y el Racing de Ferrol apura sus opciones para completar su plantilla. Un central y un extremo izquierdo es lo que la dirección deportiva de la entidad gallega busca para poder dar por concluido su equipo de cara a la temporada. En la posición de extremo actualmente, cuenta tan solo con Carlos Vicente y Héber Pena tras la lesión que tendrá a Nacho Sánchez alejado del terreno de juego al menos dos o tres semanas.

La necesidad de hacerse con un extremo se intensifica en las últimas horas para el Racing de Ferrol y la opción que está encima de la mesa, y que podría ser finalmente la elegida, es la del extremo de 28 años Álvaro Vadillo. El jugador andaluz rescindió su contrato con el Espanyol a principios del mes de agosto ya que no entraba en los planes de Luis García y su objetivo para esta temporada es conseguir seguir jugando en Segunda División. Tras no conseguir a Hugo Vallejo que puso rumbo al Huesca, la opción de Álvaro Vadillo ha cogido más fuerza en las últimas horas para el conjunto de A Malata.

Falta de continuidad

En los últimos años Álvaro Vadillo no ha conseguido encontrar minutos de forma regular ni en su paso por el Espanyol ni tampoco es sus cesiones en el Málaga y Eibar el pasado curso. En el Málaga donde se marchó cedido en la temporada 21-22 en el mercado invernal fue donde más protagonismo obtuvo jugando hasta 17 partidos. La pasada temporada su participación fue de 500 minutos en la campaña con la que se clasificó al playoff de ascenso con el Eibar. En el curso 20/21 estuvo cedido en el Espanyol con opción de compra por ascenso, que terminó con los catalanes pagando 1,8 millones por el jugador al Celta, pero no consiguió dar lo esperado en el conjunto perico. Tres años de contrato con el Espanyol con 202 minutos disputados y dos cesiones sin éxito son el bagaje de Vadillo en sus dos campañas en Cornellá. Actualmente su destino apunta al Racing de Ferrol que busca un extremo y un central para cerrar su plantilla.