Álvaro Sanz echa de menos a domicilio el calor de Anduva
El centrocampista del Mirandés confía en regresar pronto a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota ante el Sporting. Los rojillos encajaron tres goles en 11 minutos.
Cuando recibes tres dianas en menos de un cuarto de hora de juego, queda claro que no tienes el día. Es lo que sucedió ante el Sporting en El Molinón. El Mirandés afrontaba con optimismo la primera salida de la temporada, pero el conjunto asturiano se mostró intratable para solventar la contienda en la primera parte. “En la segunda salimos más enchufados. El rival también bajó un poco a lo mejor por su rendimiento con respecto al primer tiempo. Después seguimos con la mentalidad de llevar a cabo las instrucciones del míster y creo que no le perdimos la cara al partido. Volveremos más reforzados. Somos un equipo bastante nuevo, pero confío en que haremos buen trabajo en los entrenamientos”, destaca Álvaro Sanz.
El centrocampista aragonés del Mirandés admite, aún así, que el equipo debe ofrecer una mejor versión lejos de Anduva. Algo que está costando mucho en las últimas campañas: “Jugar en casa en Segunda División siempre te da un plus, te da mucho sobre todo por la afición. Fue la primera jornada fuera, pero hay que dar un pasito más porque el calor de Anduva a domicilio es mucho más complicado”.
El equipo de Alessio Lisci volverá a jugar en Anduva este próximo domingo contra uno de los ‘cocos’ de la categoría: el Espanyol. “Hemos sacado tres puntos de seis. Es un buen comienzo. A domicilio cuesta y el domingo tenemos otro partido en casa contra un rival muy fuerte. Estoy seguro de que daremos guerra en Anduva. Vamos a por los tres puntos”, señala.