Álex Pastor y la barrera de los 50 puntos
El central del Málaga afirma que el vestuario sigue muy mentalizado pese al aumento de la renta sobre el descenso hasta los siete puntos: “Hasta que no consigamos los 50 no vamos a parar”, advierte.


Álex Pastor y el resto de la plantilla del Málaga siguen mentalizados en alcanzar los 50 puntos que deben garantizar una permanencia sin sobresaltos en Segunda División. “El objetivo está claro, que son los 50 puntos. Tenemos 42 y hasta conseguirlo obviamente no vamos a parar, pero no nos creemos ni estar salvados ni creemos tenerlo fácil. Vamos a seguir trabajando igual. Ahora vamos a Oviedo, va a ser un partido muy difícil, un campo muy complicado, pero somos el Málaga y no le tememos a nada”, asegura.
El central elogia la fortaleza del vestuario blanquiazul, una de los aspectos decisivos del equipo de Sergio Pellicer: “Creo que la clave sigue siendo la unión, el equipo y el buen grupo que somos. Creo que todos juntos vamos a sacar los objetivos y tenemos que seguir dándole importancia a eso, entrenar como lo estamos haciendo y valorar mucho las victorias como la del domingo”.
En cuanto al duelo en el Carlos Tartiere, afirma que no le preocupa el cambio en el banquillo ovetense, donde Paunovic ha relevado al exmalaguista Javi Calleja: “El cambio de entrenador nos da igual. Al final tienen muy buenos jugadores. Es verdad que con un entrenador u otro cambiarán muchas cosas, pero lo importante del Oviedo es que tienen unos jugadores seguramente de otra categoría y vamos a ir a por ellos. Cada duelo individual va a ser muy importante y creo que esa va a ser la clave del partido. Paunovic es un entrenador que sí que tiene ya muchos partidos atrás, ha jugado ya en varias competiciones y supongo que eso va a ser más trabajo del míster y el staff técnico que nuestro, que nos den las claves para poder afrontar mejor el partido. Nosotros, a salir como tenemos que salir, a por todas”.
Pastor valora positivamente su rendimiento en lo que va de curso. Reconoce algún momento de bajón, pero se muestra satisfecho con las prestaciones que está ofreciendo sobre el terreno de juego: “Creo que estoy haciendo una buena temporada, es verdad que un poco con altibajos, pero bueno, creo que esto es un proyecto para mí también a largo plazo, así que quiero dar lo mejor de mí, quiero mejorar en todo lo que pueda y sacar mi mejor versión”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos