NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Álex Calvo se gana otra llamada de la Selección

El canterano del Málaga, que deslumbró en su debut en Las Palmas el pasado fin de semana, vuelve a ser citado por la Sub-19 para jugar ante Dinamarca, Luxemburgo y Ucrania.

Actualizado a
Álex Calvo, entrenándose con el primer equipo del Málaga.
Mariano PozoDiarioAS

Álex Calvo es el jugador de la semana en el Málaga. Después de su irrupción estelar en Las Palmas, el joven jugador blanquiazul vuelve a estar de actualidad por la convocatoria de la Selección Sub-19. Una nueva llamada que viene a premiar su buen trabajo tanto en el División de Honor como en su anterior llamada de la Rojita, en la que marcó un gran gol ante Noruega.

El seleccionador José Lana ha vuelto a incluirle en su lista para los partidos que la Sub-19 jugará la Ronda Élite entre el 22 y el 28 de marzo ante Dinamarca, Luxemburgo y Ucrania. Esos encuentros serán clasificatorios para el Europeo 2023.

Calvo tendrá que unirse a la concentración del combinado nacional el 19 de marzo para comenzar a preparar el triple compromiso. Pellicer, por tanto, no podrá contar con el canterano para el partido del lunes 27 de marzo ante el Leganés en La Rosaleda.

La Selección Sub-19 se medirá a Dinamarca el 22 de marzo en Almendralejo (17:00). Los partidos frente a Luxemburgo y Ucrania se jugarán respectivamente los días 25 y 28 de marzo en Villanueva de la Serena, ambos a las 18:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?