Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Lisci: “En el último tercio teníamos que haber hecho algo más”

El entrenador del Mirandés se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo ante el Espanyol pese a la derrota. Los rojillos apenas dispusieron de ocasiones claras para marcar.

Miranda de Ebro
Lisci pide cabeza a sus jugadores durante el choque ante el Espanyol.
Paulino Oribe

Valoración del encuentro: “Creo que el empate hubiese sido justo por lo visto en el campo, pero nos marcaron otro golazo. Hemos dado un paso adelante con respecto al partido en Gijón. El equipo va por el buen camino. Nos enfrentamos a uno de los cuatro equipos que pelearán por las dos primeras posiciones y quizá el mejor de la liga. En el campo había muchos jugadores de alto nivel, de Primera División”.

Producción ofensiva: “Me voy contento con el rendimiento del equipo. Hasta tres cuartos estuvimos bien, pero luego al final nos faltó algo ante un rival de un nivel muy alto. Nadie le ha generado tantas ocasiones como lo hicimos nosotros. Hay que sumar las dos cosas, pero sí es verdad que en el último tercio teníamos que haber hecho algo más”.

Búsqueda de un mayor equilibrio: “Faltan los últimos fichajes que tienen que aportar mucho porque al final el fondo de armario es importante a la hora de hacer cambios. Hoy todos fueron forzados porque había jugadores que no podían más. Creo que hemos generado lo mismo que en Gijón, pero el rival no era el mismo. Ocasiones claras hubo una con Diego (Moreno) que se quedó solo delante del portero en un rebote. Luego Ilyas no fue capaz de disparar y después cortaron el tiro de Carlos. No hemos generado mucho, pero tampoco el rival ha generado tanto quitando el palo de la primera parte y la de Pere Milla que si marca el gol hubiese sido el gol del año. El equipo ha defendido muy bien. Seguiremos trabajando para encontrar el equilibrio. Cuando cambias una plantilla entera, cada vez tienes que ir repasando cosas. Los que llegan tienen que ir a la misma velocidad que los que ya están”.

Estreno como titulares de Durdov y Lachuer: “Han hecho un buen partido los dos. Estoy contento con lo que han aportado porque no es fácil comenzar en un equipo nuevo, sin saber el idioma muy bien, aunque Lachuer sí habla más el castellano. Me voy contento con todos los que han participado. No puedo estar enfadado ni descontento con el partido de ningún jugador de los que han saltado al campo”.

Tiempo añadido: “El club tiene una línea muy marcada y me parece bien no hablar nada de los árbitros. Me disculpareis pero no voy a contestar ni hoy, ni ningún momento, de cuestiones sobre los árbitros”.

Cierre de mercado: “Estamos buscando tres perfiles más. A partir de ahí, los tenemos muy claros. Hace falta cerrarlos y que vengan. En los últimos días conseguiremos hacerlo seguramente. Ojalá sean las primeras opciones. Alfredo (Merino) está trabajando muchísimo. Está haciendo un trabajo excepcional, vamos muy de la mano y estoy muy tranquilo”.