Alberto Marí se estrena en el Mirandés
Su gol en La Rosaleda recortó diferencias tras el 2-0 de la primera parte. El equipo rojillo fue capaz de empatar, pero recibió la tercera diana en el añadido.


El Mirandés no supo amarrar un punto que tenía en el bolsillo tras remontar un 2-0 en contra frente al Málaga. El conjunto jabato tiró por la borda la primera mitad en La Rosaleda. Después el cambio de sistema, para situar defensa par, dio sus frutos y el equipo logró igualar la contienda. En el añadido llegó el mazazo con el tanto de Galilea. “No hicimos una buena primera parte. Se pusieron 2-0 en poco tiempo, pero en el descanso corregimos ciertas cosas. Salimos a por el partido, conseguimos el empate que era lo más difícil, pero al final en una acción a balón parado nos marcaron. Pese a la derrota, el equipo está unido así que hay que seguir”, destaca Alberto Marí.
El delantero cedido por el Valencia aprovechó a la perfección el envío de Pablo Pérez para marcar el primero y recortar diferencias en el marcador: “A los delanteros se les pide goles. Cuando metes, te da confianza pero lo que importa es que el equipo gane. Hubiese preferido no meter y que el equipo hubiese ganado. La semana que viene tenemos otro partido importante. Hay que prepararlo bien y buscar los tres puntos”.
Noticias relacionadas
Los rojillos se encuentran a cinco puntos de distancia del Andorra, que marca la zona de permanencia. La cita ante la Real Sociedad B del próximo domingo se antoja de vital importancia en la lucha por la salvación. “Le pido a la afición que esté con nosotros, que crean en nosotros. El equipo está unido, está trabajando muy bien y estoy convencido que los resultados van a llegar, vamos a conseguir el objetivo y sacaremos esta situación adelante”, asegura Marí.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar