ALBACETE
Alberto González tiene trabajo por delante en el Albacete
El técnico andaluz vive su peor momento desde su llegada al banquillo del Carlos Belmonte ya que nunca había encadenado tres derrotas consecutivas
El fútbol cambia muy rápido y lo que hoy es blanco mañana se convierte en negro. El Albacete de Alberto González comienza a preocupar tras una dinámica negativa de resultados pues encadena tres derrotas consecutivas dejando una muy mala imagen.
El equipo manchego comenzó bien el campeonato ganando en Granada y en el Carlos Belmonte al Elche, pero los malos partidos disputados ante el Málaga, Eibar y Mirandés han provocado que las primeras dudas y alarmas de la temporada se hayan instalado en el entorno. De hecho, desde la llegada de Alberto González el pasado mes de abril, nunca el Albacete había perdido tres partidos de manera consecutiva.
El técnico malagueño tiene trabajo por delante para revertir esta situación preocupante que presenta su equipo que ha dejado atrás la buena dinámica que arrastraba de la temporada pasada donde consiguió la salvación a falta de dos jornadas para el final del campeonato.
El entrenador andaluz tendrá que mover el árbol para buscar soluciones para revertir lo antes posible esta mala dinámica de un equipo que a pesar de los cambios en las alineaciones sigue sin mostrar su nivel y que puede meterse en problemas si el próximo sábado en Ferrol no consigue puntuar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.