Alassan, cedido al Melilla
El canterano, quien ha participado en once partidos esta campaña, se va en busca de minutos a un club de Primera RFEF donde también está el tinerfeño Pablo Hernández.
Alassan Gutiérrez (Santa Cruz, 2002) jugará cedido la segunda parte de la temporada en el Melilla, club que milita en Primera RFEF. El atacante se va al club norteafricano en busca de minutos después de que los fichajes invernales del Tenerife le limitaran sus opciones de jugar. Allí le espera el tinerfeño Pablo Hernández, quien aterrizó allí hace una semana.
Hace unos días, consultado sobre las opciones de salida del canterano, Asier Garitano comentó que el jugador “está haciendo el rodaje con nosotros y no necesita marchar a ningún lado”. Lo cierto es que la situación cambió con la llegada de Rahmani y Álvaro Jiménez y su marcha ya se contempló como una buena opción para todos.
Hasta la fecha, Alassan había participado en nueve jornadas de Liga y en dos de Copa siendo titular solo dos veces -ante el Compostela y Cartagena-. En las últimas dos convocatorias (Mallorca y Sporting de Gijón) ya no estuvo, síntoma de que su deseo de salir estaba tomando fuerza. En las últimas horas se agilizó todo y se va al Melilla por delante de otras ofertas que tenía.
Así, solo resta por conocer el destino de Elady Zorrilla quien ya sabe que no entra en los planes. Huesca y Alcorcón son dos de los destinos que han sonado además de otros de Primera RFEF y del extranjero. El de Jaén pretende seguir jugando en Segunda División.
Mo Dauda salió a poco de abrirse el mercado invernal hacia el Eldense con quien ya se estrenó. Al africano le siguió Pablo, cedido al Melilla y ahora se suma Alassan hacia el mismo destino. Salvo cambio radical ya no se esperan más bajas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.