NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani desmiente que un primo suyo quiera comprar el Málaga

Abdullah Al Thani ha desmentido en su cuenta de Twitter que un primo suyo quiera comprar el Málaga. “Los estúpidos siguen…” comentó.

Actualizado a
Abdullah Al Thani flanqueado por sus hijos Nasser y Nayef.
Mariano Pozo

Abdullah Al Thani reaccionó a una publicación de Málaga Hoy en la que se recoge la información que dio el presidente de la APA, Antonio Aguilera en el programa de 101TV Área Malaguista donde comentó que había escuchado “rumores” de que un primo del jeque estaría interesado en adquirir el Málaga. Al Thani desmintió esta afirmación.

Aguilera explicó que habría un primo del jeque Al-Thani “más solvente y serio” tratando de quedarse con los títulos del club blanquiazul una vez que se resuelva el conflicto con BlueBay, que continúa en manos del Tribunal Supremo en espera de resolución.

Para desmentir la mencionada información, el sheikh volvió a echar mano de su retórica mística y fabuladora que suele emplear en la red social a través de la cual dirigió (es un decir) al Málaga hasta que fue apartado de sus funciones como presidente por orden judicial. Atentos a esta nueva joya. “En realidad, cuando el burro afirma todos los días que es un burro sin cerebro y los idiotas le creen, éste es el resultado. Los estúpidos siguen...”. Al Thani en pleno proceso creativo.

Mientras esto ocurre se acerva una fecha clave. El próximo lunes 17 Al Thani, y sus hijos Nasser, Nayef y Rakkan han sido citados a declarar en la Ciudad de la Justicia por la magistrada María Ángeles Ruiz González.

La toma de declaración de los cuatro es fundamental para poder terminar la instrucción derivada de aquella querella de la APA, la misma que provocó la investigación y el aterrizaje de José María Muñoz como administrador judicial del club. En caso de no presentarse, la jueza puede activar una orden europea de busca y captura contra los cuatro qataríes.